Posteado por: Jorge | diciembre 2, 2009

5 regalos ideales y para compartir esta navidad

La navidad se acerca y siempre es muy grato estar con los amigos y familiares, revivir anécdotas del año que se va y recordar con una sonrisa todos aquellos momentos que se han ido guardando en la memoria. Y qué mejor regalo y sobre todo el poder compartirlo con estos 5 regalotes que se describen a continuación:

1. Absolut Rock Edition.

Lanzado el pasado 1 de Octubre, esta nueva edición de Absolut Vodka, diseñado por Natalia Brilli y en la parte web con las colaboraciones del fotógrafo Danny Clinch y el grupo australiano Wolfmother. Con un empaque de botella que nos recuerda los mejores días del Heavy Metal (que hasta parece integrante de Judas Priest), Absolut Vodka Rock Edition, es el regalo ideal para compartir con los cuates. A la fregada los villancicos y súbanle el volumen para escuchar ‘Woman’. http://www.absolut.com/rockedition

2. Johnny Walker Blue Label.

La pitufiedición de Johhny Walker es un whisky fino muy complejo e intrigante, su sabor poderoso y profundo con toques intensos, muestra la experiencia que hay en el arte de la mezcla que le da vida. Los whiskies que lo conforman son obtenidos de barricas cuidadosamente seleccionadas de las reservas más antiguas y raras de la Casa Walker. Blue Label tiene un fuerte carácter y el complejo sabor de una mezcla madura del siglo XIX. Definitivamente Una mezcla exclusiva para un paladar conocedor y experimentado.

3. Pedro Domecq 1948.

Casa Pedro Domecq lanza al mercado Pedro Domecq 1948, un vino boutique, de cosecha única y limitada, que estará a la venta sólo para esta temporada.

Excelente vino tinto de guarda, elaborado en el Valle de Calafia, en Ensenada, Baja California. Un vino de tipo coupage, hecho con las más selectas uvas. El diseño de la botella es simplemente sublime.

4. Tequila El Viejo Luis.


Tequila El Viejo Luis es una bebida fina de 2 diferentes presentaciones:

Reposado: Se comprueba la promesa olfatoria, en boca es suave y de final delicadamente amargo. confirma su poderosa personalidad, dejando destellos de agave cocido, especias y caramelo.

Blanco: Tiene un ataque dulce, mostrando sus notas a especias y remarcados sabores cítricos, de final ligeramente amargo y de gran potencial para llevar a cabo diferentes mezclas.

Su costo es realmente accesible. Hay que darle una oportunidad.

5. Azteca de Oro Edición Limitada.

Casa Pedro Domecq, da otro golpe presentando ahora una edición limitada para la temporada navideña: Azteca de Oro Black Edition, cuyo concepto está basado en las noches únicas, especiales y memorables.  Es una nueva manera de festejar a la mejor parte del día: la noche.

Es en el lado oscuro de la noche cuando todo brilla más intensamente; cuando la música suena más fuerte y las luces iluminan más lejos. Hay noches que son únicas, especiales, memorables. Es pensando en todas estas noches, que creamos esta nueva botella de Edición Limitada. ¿La combinación perfecta? Mezclado con ginger ale.

********Felices fiestas y nada con exceso********


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: