Posteado por: Jorge | julio 1, 2009

Manda a chingar a su madre publicidad del PAN de tu messenger

Y demás publicidades.

Así es, últimamente el windows live messenger me empieza a caer en la punta del hígado, no conformes los partidos políticos con aparecerse en radio, tv y demás medios, también invaden la privacidad de tus pláticas por messenger. Chequen nomás:

mess2

Hijos de su repinche madre!! y no conforme con esos, todavía si por accidente pasas el puntero del mouse sobre el pinche banner, te sale una chingadera así:

mess01 copy

Chingada madre y todavía les ponen sonido, y no puedes escuchar tus rolas a gusto.

Es por eso que para evitar este tipo de basura en tu messenger, me dí a la tarea de buscar el remedio ideal para mandar directito y sin escalas a chingar a su madre a esta publicidad.

El remedio? A-Patch for Windows Live Messenger, MSN Messenger & Yahoo! Messenger

Con este sencillo parche, olvídate de una vez por todas de toda esa publicidad que nomás te hace poner de mal humor.


Responses

  1. ya no te dí las gracias…si sirve! a webo…buena mono!

  2. pinche gobierno federal de pacotilla que tenemos que aguantar ademas de querer hacernos creer que su su chingada administracion esta ayudando al pobre. pero no piensan que laclse media se la esta llevando la chingada con sus putos impuestos ridiculos,y encima de todo son unos pendejos al invertir en una empresa que esta o estara quebrada en unos años,sabiendo que la produccion petrolera cae cada año haciendo disque una reforma petrolera no se dejen engañar .amigos yo vivo en nuevo leon y la vida es muy dificil aqui todo es muy caro te pagan bien pero no lo disfrutas por que tienes que pagar servicios muy altos y mas con el ietu que en lugar de ayudar perjudico mucho.yo viaje al sur y la verdad me di cuenta que hay dos mexicos los del norte que nos cobran por todo y el sur que no los miden con la misma vara.

  3. Pues los pendejos norteñitos le mamaban la verga al pan, ahora chinguense bola de pendejos

  4. estoy que me lleva la ching…… esta bola de pendejos estudiantes manipulados por alguien por que tenia que ser alguien mas pendejo que ellos, al estar exibiendose por television diciendo como lelos soy estudiante me llamo lelo pinche bola de pendejos ahora aparecen los sicopatas de atenco con sus machetes de plastico pinche bola de cabrones tarados sin estudio lo que estan haciendo es undir mas a mexico babosos pendejos que por ellos exiben a todo mexico y los otros paises estan que se mueren de la risa por nuestra ignorancia lo que deben de hacer los estudiantes pendejos es hablar con positivismo darle sus opiniones positivas al candidato de su eleccion y no exibirse asi de esa manera y luego esa mujer que quiere gobernar mexico mejor que se ponga a trabajar de afanadora por que eso es lo que sabe hacer trabajar en un hospital cuando lo hacia de joven, vamos a levantar a mexico positivamente no hablando de pendejadas miren cuanta hambre, miren cuanta inseguridad, miren que mala educacion, miren que malos salarios, miren que malas carreteras, miren a los diputados sentaditos ganando un salario jugosos por nada YA BASTA JOVENES USTEDES SON EL FUTURO DE MAÑANA VAMOS AYUDAR A LA PERSONA QUE TIENE LAS AGALLAS DE SACAR EL PAIS ADELANTE YA NO MAS CORRUPCION YA NO MAS ENGAÑOS BASTA BASTA ARRIBA MEXICO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: