Posteado por: Jorge | agosto 5, 2008

Y Santander se pasó de lanza…


Estas son cochinadas

Cómo un banco te puede sobregirar 2 veces un cheque en menos de 5 minutos? eso ni Mausán lo sabe, lo cierto es que quien me la aplicó fue el Banco Santander. Es decir, me sobregira 2 veces un cheque, automáticamente me cobra las comisiones y me la deja irene. Ahhh pero cuando hice el depósito “el sistema” tardó un buen rato en autorizar tales depósitos. Su sistema es convenenciero? No es un software sino un wey que dice qué hacer o qué no hacer o de plano el software está muy cabrón y tiene la capacidad de tomar decisiones por sí mismo? A saber, pero va una mentada de madre desde aquí (porque todavía no me resuelven mi problema) para Banco Santander Mexicano. Aaaah pero bien que me enamoraron por hacerme de una tarjeta de crédito, ahora ni madres!!! Esto me recordó ese capítulo de los Simpson intitulado “Bart el soplón” donde empleados de la banca tratan de una excelente forma a quienes por primera vez se harán de sus servicios. Aquí el capítulo:


Responses

  1. Totalmente de acuerdo con tus mentadas de máuser, banamex me dijo que me había gastado no sé cuanto en boletos de avion, cuando todavía no hay vuelos Veracruz-San Andrés, aunque con un pericazo vuelas más lejos y barato, incluso sin aeropuerto. Hasta la fecha no me han resuelto nada, cancelaron mi tajeta por motivos “de seguridad”(no sé quien me proteje de ellos mismos) y de eso hace 2 meses y todavía no me llega la reposición de tarjeta “la cual le llegará sin ningún costo por ser nuestro cliente”. En fin, mi fino y estimado homólogo del cerro donde los brujos ofician sus misas negras, que ch.. a su m… los bancos.

  2. PINCHE MONO TAN WEY GUARDA LA LANA BAJO EL COLCHON WEY ASI TE QUITAS DE PEDOS Y CORAJES JAJAJAJAJA

    PINCHES BANCOS SON LA MUGRE JAJAJ

  3. Yo por eso no trabajo.🙂

  4. bueno, esta es la ocasion que esperaba paradecir… Q CHINGUE A SU MADRE SANTANDER…. Y SI PORQUE NO, LOS QUE TRABAJAN AHI TAMBIEN!


Responder

Categorías

