Posteado por: Jorge | julio 11, 2008

Dile nel a Telcel

Sabemos que las compañías telefónicas en México no son para nada amigables en cuanto a paquetes y tarifas se refieren. Sabemos que los altos costos en llamadas y poca calidad en señal son más que pasadas de lanza. Lo sabemos.

Es por eso que un grupo de valientes mexicanos y deseosos de tener un iphone, han lanzado la campaña “Dile nel a Telcel”, ¿por qué?

Porque “queremos expresar nuestro repudio a los planes que Telcel nos ofrece para el iPhone. Realmente nos ofende el ser subestimados como consumidores puesto que los esquemas de pago insultan nuestra inteligencia. Con tan solo navegar unos minutos, fácilmente nuestros recibos superarán los miles de pesos al mes”.

Así que si tú también le quieres decir nel a Telcel y que no se manchen con los planes tarifarios, hagan su petición en el siguiente link:

NELtelcel.com

Así que únanse a esta noble causa y díganle nel a Telcel.


Responses

  1. El iPhone de ApPle será vendido en México y en otros países a partir del 11 de Julio de este año. Recientemente, la compañía canadiense que recibió la exclusiva de la distribución del iPhone en Canadá, reveló su esquema de pagos. inmediatamente se dejó sentir el repudio de los canadienses por dichos planes y en cuestión de días, un movimiento de protesta comenzó a formarse. En tan sólo unos días, dicha compañía ha sufrido un deterioro significativo en su imagen y comienzan a haber indicios de cambios. apoyaaaa porfavor http://www.neltelcel.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: