Posteado por: Jorge | junio 27, 2008

La imagen del día: “Pollos congelados”

Bueno, ayer mientras veía qué postear por las 50 mil visitas a este changarro, pues me puse a navegar un poco para aclarar la mente (aguanten que viene un megapost). En fin, me metí a checar las noticias en diferentes portales como eluniversal.com.mx, terra.com.mx y emol.cl que tiene muy buenos reportajes de música (recomendable). Pues total que a lo último le dí al icono del periódico a mi firefox y me voy a checar las noticias de México y esto es lo que veo en portada:

Jajajaja la neta me dió un chingo de risa, el título mas la foto que lo acompaña (Richard Núñez que se quedó sin equipo) y para que no vean que es montaje, ahí les va la captura de página completa:

Click sobre la imagen para ver en tamaño caguama.

Pero eso no es todo amiguitos, yo pensé: “a chingá, fue un error de google, y pues suele pasar con el sistema de noticias”… pero, tenga qué!!! que me voy a la sección de salud y me volvió a salir esto:

Jajajajaja pinche Google pasado de lanza😄


Responder

Categorías

