Posteado por: Jorge | abril 1, 2008

No todo lo que brilla es oro (Publicidad vs realidad)

O también puede ser “no todo lo antojable, es satisfactorio”. Dentro de la publicidad lo más importante es la imagen, esto se puede ver en medios visuales (impresos) y audiovisulaes (tv). Ahora bien, por qué tan importante es dar una buena imagen al público? porque como en todo, la imagen es la carta de presentación y de ello depende la aceptación y el rechazo. Nada nuevo. A mí de por sí, no me gusta la comida rápida, aunque por mucho siempre digan que utilizan los productos más naturales que puedan haber. Eso no lo niego, sí utilizan productos del campo para ensaladas y todo eso, pero para el proceso de “cocina” todos los nutrimentos se van perdiendo.

En este blog, veremos cómo los alimentos que nos muestran en las campañas publicitarias, distan mucho del producto real. Un producto es como un actor: debe estar bien presentable y maquillado para captar la atención y crear la necesidad de consumo.

Imágenes tomadas de Pundo3000.com, sitio alemán que en su sección “publicidad vs realidad” va compilando diferentes productos en sus campañas publicitarias y los compara con su apariencia real

Imágenes (Click para ver en buena resolución):

01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg06.jpg

Más imágenes click acá


Responses

  1. Los peores ladrones visten D&G

  2. […] Via: el blog Bajando Panza Mas ejemplos por aca […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: