Posteado por: Jorge | febrero 12, 2008

7 blogs visitados por mí (Monoaural version)

animal-250.jpg

Checando el blog del Coolkat y anteriormente a Chicomecoatl, estamos haciendo una especie de cadena recomendación para dar nuestras opiniones (cada blog) de lo que a consideración personal son los 7 mejores blogs o los más visitados y comentados por cada uno de los bloggers.

Pues ahí les va la mía (la lista, el orden no importa):

1. Chicomeacoatl. El Drink Team, donde también colaboro, hay de todo, desde pendejadas en imágenes, hasta publicaciones de discos como Lolita Cortés (no mamen!).

2. Willie Plagios. Todo una tradición para la banda es willieplagios, hay de tocho morocho, pero sobre todo, las primas que ay dios santo qué sabrosas están.

3. The Cartel. Regenteado por 3 weyes o serán 2 (on tá el awce?), quienes se hacen llamar Coolkat, Abyecto y Awce. Hay de todo, estos weyes sí postean reggaeton, así que lléguenle pa allá si es eso lo que buscan acá.

4. Paraiso Híbrido. Entre tanto desmadre, nacadas y guarradas, está este blog para darse un poco de “culturisación” (sí, así con s). Lo administran Coco y Asrael.

5. Blogdelitis. Nadie sabe nadie supo en dónde anda el ict en estos momentos. Muchos dicen que este wey es como la nutrileche, o sea que nadie lo tolera (eso dicen wey, eh?), pero es banda el vato.

6. Hazme el chingado favor. Proyecto encabezado por el buen chilakil, hay de todo, desde temas políticos y religiosas, hasta su ya clásico se lengua la traba.

7. K9999. Me gusta este blog, aquí mi compa se rifa cuando postea discos lounge.

8. Elmer Homero. Acá otro blog de la banda. Si ven que este wey no postea nada, es porque anda de metiche en el blog del willie o en el de chicomecoatl.

9. Perro Maldito. Aún está en inicios pero se le ve buena forma, esperamos y siga creciendo.

10. La HHH Lawa (me pongo de pie y me quito el sombrero). Todos los anteriores, pertenecemos a este congal. Irremplazable y creo yo, eterno como Fidel Velázquez.


Responses

  1. gracias señor mono se agradece ke me tome en cuenta, xD

  2. Porque no me habias dicho de tu blog wey, deja te anexo a ElmerHomero

  3. Chido don mono astral por tomarnos en cuenta. A ver si en la semana también el Asrael hace esta lista.

  4. Claro que haremos la lista, un abrazo señor mono.

  5. hola! me encanto tu blog, tuve a bien fusilarme tus 100 canciones de amor, te invito a que cuando gustes visites mi blog, y me des tu opinion, ahi mismo podras darte (si tienes chance) a 2 blogs mas que tengo, uno dedicado a los chistes, humor, fotos locas, y otro a MI muy particular punto de vista con respecto a la religion, que por eso me considero ACRATA, este blog es con el puro afan de divertir no de polemizar, te dejo un fuerte abrazo, y encantada de estar por aqui, las direcciones son http://www.luna-tarotgratis.blogspot.com http://www.aguantatelarisa.blogspot.com y http://www.acratasluleluna.blogspot.com te aseguro que no te dejaran mal sabor de boca eso si no descubri la vaselina en polvo ehhh??? besitos, blanca (lulleluna en hazme)


Responder

Categorías

