Posteado por: Jorge | febrero 11, 2008

Ubuntu Theme para Windows XP

ubuntugirls.jpg

Este wey, me dijo una vez que mandara a chingar a su madre al Windows y que la mejor opción es Ubuntu, por qué? pues porque Ubuntu aparte de ser gratuito es uno de las mejores plataformas conocidas. En varios foros, se coloca a Ubuntu como la herramienta por excelencia por encima de Mac y Windows. Pues bien, como yo trabajo con herramientas de diseño y algunas aún no son compatibles con Ubuntu, pero me cae en la mera punta de “!$·%%$&/%$ estar soportando a Windows, para este tipo de predicamentos, existe una herramienta que te cambia al menos, la vista de Windows por Ubuntu. Lo que se tiene que hacer es lo siguiente:

  • Aplica el tema. Espero que no necesites los detalles como hacerlo. Si lo necesitaras, doble click sobre el archivo Human.msstyles bastará.

Y cuando hayas descargado el tema Human para Windows también encontrarás una carpeta con los cursores y el wallpaper para dejar tu tema Human for Windows

Y bueno, mi compu se ve así más o menos. Click para verla en tamaño caguama.

ubuntu.jpg

Gracias a Cesarius por el dato


Responses

  1. jajajaj pinche mono dejate ed mamadas com o que no te jala en ubuntu wey tu pregunta wey o checa todo sobre ubuntu y manda a la verga windows :d

  2. a se me pasao monoyo tambien tengo eso en mi blog wey y tambien un dock estilo como el de mack pa windows checalo wey :d

  3. pendejos si se puede instalar todo al ubuntu

  4. jaja a mi me encanta ver a windows en una ventana de mi Ubuntu, es lo mas gratificante😛

  5. ESTA MADRE NO FUNCIONA CON EL SP3?

  6. Solo es válido para windows

  7. chingas a tu puta madre oso mierdero jajajaja

  8. Wey Wey Wey … estupidos mexicanos hablen bien….

  9. a la mierda ! xD

  10. el patcher no sirve para win xp sp3

    y no te permite modificarlo

  11. tenia el service pack 3, puse el patch ese y me cambio por el skin clasico de windows, y ya no puedo cambiar a ningun skin, ningun visual style😦

    y lo peor de todo es que no se como quitarle esa chingadera del patch, alguien ssbe?

  12. Está raro eso, quienes hemos probado esa aplicación, no hemos tenido ese tipo de situación

  13. listo, no me acuerdo de donde baja otro patch, pero funciono, ya se pudo, muchas gracias!

  14. se agreadece

  15. No abran ni instalen este “parche” es un maldito virus de mierda!!!!!
    Lo instalé y se me tiro todo el puto sistema. Estoy trabajando en modo a prueba de errorres!!!!
    Maldigo al malnacido que posteo este blog!!!!!
    HIJO DE PERRA DESOCUPADO!!!

  16. A ver a ver muchachito, este patch funciona perfectamente, no sé si no seguiste bien las instrucciones. Como bien lo dije en la nota, lo tomé de Cesarius.net, uno de los mejores blogs de Software libre y Ubuntu que hay en la red. Jamás, la intención de ellos y mía, es el de perjudicar a la gente que nos visita, ya que nosotros dependemos de los visitantes en nuestros respectivos sitios. Y repito, el patch funciona a la perfección.

  17. Lo de muchachito!!! se lo regalo…
    Tengo muchos mas años de los que se imagina y mucha mas experiencia que Usted, se lo aseguro, baboso!!!
    Y le digo que se me tiro el sistema, ya que el mismo AVIRA me lo detecto como virus. Punto!!!!
    Les advierto que instalar este patch queda bajo su responsabilidad!!!
    Ahora, si van a instalar un tema Ubuntu para Windows, no tiene sentido, instalen UBUNTU directamente (asi sea virtual, y, como se instala un Ubuntu virtual? visiten http://www.virtualbox.org), hoy en día no tiene ningun tipo de incompatibilidad con ningun software de güindows. PUNTO!!!

    • Si no tiene sentido instalar un tema de ubuntu, entonces por qué lo instalaste? Además, hay programas que no son compatibles con el sistema operativo de Ubuntu y es por es que hay personas que prefieren no tener el sistema operativo completo. No entiendo, eres el unico que se ha quejado que el tema no funciona y provoca virus. Ni en este sitio ni en cesarius.net han habido problemas al respecto. Lo de ‘muchachito’ fue en sentido de camaradería. En fin.

  18. oye no se trata de quien lo posteo primero gana quien ejor lo explique, quien mejor de opciones de descarga link muertos = 0 ok


Responder

Categorías

