Posteado por: Jorge | octubre 25, 2007

Interpol: Mammoth Single y… cancelación?

mammoth.jpg

Pues como ida al Manifest 2007 valió merga, ahí como consolación les dejo el sigle de ‘Mammoth’, vía Rapidshare.

Las rolas:

01 Mammoth (Explicit Radio Mix)
02 Mammoth (Erol Alkan Rework)
03 Pioneer To The Falls (Orchestral Version).

El link para descarga: púchenle acá

Ni pex, ya viene mi crisis de fin de año donde todo me sale mal. Por cierto, no tengo ni una put* idea de cómo organizar el Mnrl Fest 07, tengo un chingo de chamba y no me da chance ni de ir al baño. Alguna sugerencia por ahí?


Responses

  1. Pos que todo quede a cargo del Chivo, total luego se lava las manos….
    JA,JA,JA,JA🙂

  2. Noooooooooooooooo, no Don Mono!! Cómo es eso de que se queda sin ver a Interpol? y a The Rapture!!! Mi más sentido pesame! No es justo…

    Por cierto, perdone a mi primito el Martincillo (hace mucho que no lo veo, ya ha de ser primote). Si Jesús perdonó a quienes lo maltrataron, ¿por qué usted no ha de perdonar a un semejante?

  3. Al cadalso !!!

  4. mmm…monito, este, yo no fui el autor del post que leyo…


Responder

Categorías

