Posteado por: administrador | octubre 15, 2007

Primer ESPEJOTON 2007…por que yo no soy, FUE EL MONO

Juntos podemos derribar estatutas…

Juntos podemos acabar con el Dengue…

Juntos podemos infectarnos de SIDA…

¿Y por que no?

Juntos podemos pagar un ¡¡PINCHE ESPEJO!!

 

Señoras, Señores, Señoritas, acarreados, alborotadores y vecinos incómodos, si bien es cierto que Jorge Velasco Chávez, más conocido como el Mono, rompió en la pasada fiesta un espejo propiedad de el cilindro, y que también es de todos extenso que se NO SE HA PAGADAO DICHO ESPEJO, por “X” ó “Y” motivos, invito a toda lo población en general ha realizar el primer ESPEJOTON 2007.¿Cuánto puede costar un espejo? Si quiere Chaín le mandamos a poner uno hasta en el Techo!!! (dicen que hay lugares que así lo tienen) Por que veo que ni uno ni otro responden, pues entre todos hagamos el ¡¡ESPEJOTON!!…y cooperemos para comprar el pinche espejo que tantos problemas ha causado, no disculpo al mono, por que ya fué mucho castre (cómo este), JORGE SE ENCONTRABA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL…y púes quiérase o no ” Cómo dice el dicho “PEDO NO VALE”. Mono pásanos un número de cuenta y entre todos hagamos la coopera compremos el espejo y un regalo a Chaín que bien merecido lo tiene, por soportarnos y aguantar las borracheras más extremas en SU CASA. Ó en su defecto si el mono no tiene cuenta, alguien de Veracruz, le depositamos y reparamos el DAÑO.

Y Luego de reparado el daño, pues tenemos que celebrar este ESPEJOTON, al estilo Telerisa, y con una gran pedota en la casa de Chaín, si es que quiere, y prometemos no portarnos mal.

graphic1.jpg

 


Responses

  1. Yo apoyo esta noble causa. Y más si es en pro de que la Cilindro’s House abra sus puertas al público después del veto establecido.

    Mono, pásanos el número de cuenta😄.

  2. A ver, en primera, el autor de esta mamada es el calderas, méndiga gorda, nomás uno te da el poder de postear y ya andas de cabroncito. En segunda, hijo de la merga, categoriza bien la nota, no sé qué madres le hiciste al pinche blog que yo quito la etiqueta y se vuelve a reactivar por sus webos. Tercera, a qué poca madre, esto ya parece rialiti chou de telerisa. Cuarta, a ver si ya dejas de hacer posts en word, nomás le da en la madre al formato de wordpress, puto. Quinta, no me queda de otra mas que sentirme chinche, anden, gracias “amigos” ya también ví la encuesta bola de culeis. Sexta, el espe-jotón, es un joto que se ve al espejo? jujujuju. P y P reflejantes.

  3. Neeeeeeeeel!!

    Esas madres siempre se me han hecho nacas, por q siempre invitan a puro grupos chafas pa el cierre y el conteo de la lana… mejor q el mono haga su colecta ahi en la calle con un votecito de leche nestle…

    te queremos monito!!!

  4. REACCIÓN DEL MONO:
    “Jorge Alberto dice:
    está muy jotón
    Jorge Alberto dice:
    no checaste tu diseño?
    Jorge Alberto dice:
    espe
    jotón
    Jorge Alberto dice:
    pinche wey, solito te kemas
    Jorge Alberto dice:
    van a decir ke va a ser fiesta gay
    Iván Calderón dice:
    pos tu eres el joton, por eso lo hice…”

    SOY “ABOGADO” NO “DISEÑADOR”…
    AHORA ME SIENTO MAL😦

  5. ándale maldita gorda desgraciada, ya balconeando pláticas del messenger, ándale perrita, sobres sobres. Por cierto, se dice estatuas, no estatutas jujuju. Nel no me depositen nada a mi cuenta, capaz y me lo bebo pa no variar. Ya en serio, a poco sí me van a cooperar? a chingá, los desconozco😄

  6. Esto ya parece pleito de casadas, mejor ponganse bien de acuerdo en la realización o clausura de ese inédito festival, total, siempre habrá un pretexto para chupar…

  7. Un número de cuenta….
    Alguién de Veracruz
    Y neta vamos a cooperar🙂
    ¿A poco no?

  8. jajajaja….no mames…paga el espejo mono, no seas culey, fijate, yo ni voy a la fiesta y ya me entere de tu regada, y pa que veas que se te estima, yo pongo 50 varos, nomás por que me caes bien (y por miedo, y ves el madrazo que le acomodaste al frutana en la disco de la Estación…XD) en fín, nomás dime donde “te la doy” y ya paga, no seas culey ni manchado…jejeje
    ¡¡¡Y AGUANTE EL CASTRE COMO LOS MACHITOS!!!

  9. Pos q se arme la copera pa la causa, y pos ya, la neta tengo hueva de escribir, ahi se ven

  10. La merga pa vatos, bueno yo tambien me pngo bello y coopero nomas avisen a donde va a ser ah y por cierto… ¿Quienes habrán sido los únicos dos que votaron por el MONOAURALFEST 2007 en la casa de la playa del Alex?
    Mono paga el espejo, si te matas trabajando todo el pinche día para ganar miserables 100 pinches pesos y eso te amarga… No te claves, nomas avisa como y coperamos para que le pagues al buen Chaín, ese pan de Dios que siempre nos termina perdonando y permitiendo el ultraje de su tan apreciada morada.

  11. Jorge no seas así y paga el espejo, yo coopero con 30 pesos

  12. yo apoyo siempre y cuando me chupen los wevossssss jejejeje

  13. Híjole! Florido lenguaje, viejita! Monito, yo no coopero pa’l espejo pero me aceptas una ronda de mates? Verás que un par de ellos te bajará el coraje que este post te ha causado. Besos + abrazos, ché!
    Celeste

  14. YO TAMB COOPERO PERO YA ME DICEN LUEGO DONDE Y CUANDO Y PUES NOS VEMOS EN EL DAWSON EL 24 AUNQ NO QUIERAN PUTOS.


Responder

Categorías

