Posteado por: Jorge | octubre 9, 2007

Las 20 mejores rolas para cuando te mandan al nabo (2a. parte)

fotos-077.jpg
El Jorge después de una leve refrescada en el Rincón del Brujo.

No conforme con mi primer alucín barato, aquí les dejo ir la segunda y última entrega (afortunadamente) de esta miniserie intitulada “Las 20 mejores rolas para cuando te mandan al nabo “. Y de una vez, ahí les va la lista para que la pidan cuando sintonicen SICSA Radio, por cierto, qué buena programación eh!! (sarcasmo). Bueno, mejor ahí la dejamos, ya que ese será otro tema para post “Radiodifusoras tuxtlecas: quién madres les dijo que eso es música?”. Bueno ya, ahí se las dejo ir sin más ni más.

11. Duncan Sheik – In the abscence of sun.

12. Def Leppard – Love bites.

13. Stone Temple Pilots – Creep.

14. Coldplay – Trouble.

15. Jewel – Foolish games.

16. Jet – Look what you’ve done.

17. Stellastarr* – On my own.

18. Interpol – Obstacle 1.

19. Joy Division – Love will tear us apart.

20. Pulp – Sylvia. (Sin palabras).

Ah, sí, pueden descargar este paquetín desde acá. (Vía Gigasize).


Responses

  1. Oida Don Mono, haga una lista de rolas pa’ cuando te mandan al nabo en español… Pero no ponga las de Paquita ni las de la Lupita (D’alessio)

    Saludos!

  2. PD. Elimine ese primer comentario que envié cuando no lo había terminado… (error del sistema, como dice Fabian)

    (este también eliminelo, por favor)

  3. Ok deisy, procesando lista de las 20 mejores rolas para cuando te mandan al nabo, versión español. A ver si les late la selección.

  4. Ya, Sr. Mono. Por favor. Estas son re sentimentales, aunque le ha puesto una pizquita sabrosa de nostalgia a mis días recordando estas rolitas. Vengan las rolas en español, nos sentiremos más identificados, tal vez más nostálgicos, je…
    ¡Venga!
    Celeste

  5. Si wey rolas en español, estaría a toda madre :)….
    1.- Vamos a platicar RUBEN Y SU NUEVA SOCIEDAD
    2.- Como agua y aceite LOS SOCIOS DEL RITMO
    3.- No me vuelvas a llamar SELENA Y LOS DINOS
    4.- Puente de piedra LOS CHICANOS
    5.- Mal amor BRONCO
    6.- Paloma Negra LOLA BELTRÁN
    7.- Como te recuerdo LOS TEMERARIOS
    9.- Como te voy a olvidar LOS ANGELES AZULES
    10.- Debut y Despedida LOS ANGELES NEGROS
    11.- No me queda más SELENA Y LOS DINOS
    12.- Como un duende LOS BABYS
    13.- Aca entre nos VICENTE FERNANDEZ
    14.- Aprendiste a volar VICENTE FERNANDEZ
    15.- Luto en mi alma LOS TERRICOLAS
    16.- Como te extraño LA REVOLUCIÓN DE EMILIANO ZAPATA
    17.- Procuro Olvidarte K-PAZ DE LA SIERRA
    18.- Pero te vas a arrepentir LOS YONICS
    19.- Yo pecador CEPILLÓN
    20.- Costumbres EL RAYO

    ¿Algo más?

  6. Huyyyy!!!! Muy buena selección, hermano, como pa’ hacer llorar al monito…juajuajua…por cierto, ya casi llegan a los 200 votos!!!(paga el pinche espejo mono°-°)

  7. YA PAGA RATA!!!

  8. A ver Martincito, como carrilla está bien, pero lo que no soporto es que ALGUIEN ME ANDE CHINGANDO LA MADRE SI NO SUPO CÓMO PUTAS MADRES PASÓ TODO!!!!! Así que por favor DEJA DE ESTAR CHINGANDO LA MADRE!!!!


  9. Querido Sr. Monoaural:
    Desde este medio, quiero pedir un sincera disculpa, por lo escrito por mi hermano menor, que lo por lo visto poco se ha enseñado a respetar al ajeno.
    Sin bien es cierto que este blog, es un foro abierto a la opinión, y que se puede utilizar todo tipo de palabras para molestar al projimo, también es cierto que todo se debe de llevar a cabo bajo la bandera del RESPETO, ya que se puede acabar la TOLERANCIA, por una de las 2 partes.
    Ahora bien, quiero admitir que lo de los VOTOS y ESPEJOTON, fueron idea mia, también es cierto que todo ha sido un castre sano y deliberado, no rompiedo aquella barrera invisible que nos hace ser amigos del alma.
    Así que desde está trinchera, pido disculpas públicas, yo me dejo de madres y me deslindo categóricamente sobre los comentarios vertidos por KLDZEPPLIN, ya que son ataques bajos hacia tu persona.
    Así como está creciendo y todavía se encuentra aprendiendo sobre los quehaceres de la vida, que aprenda como HOMBRECITO, a reconocer sus FALTAS.
    Y en pocas palabras si le rompes su madre, bien merecido lo tiene, y si se mete que se aguante…

    ATENTAMENTE
    IVÁN CALDERÓN.

  10. Querido y muy apreciable Monito…
    A través de estas lineas debo espresar mi respeto hacia su persona, sabiendo que usted y yo asi como los presentes en el hecho a tratar en anteriores escritos, tenemos en cuenta que tanto usted como yo tenemos una deuda con el anfitrión de la reunón efectuada en pasadas fechas.
    Siguiendo el regimen efectuado, permitame expresarle mi absoluta comprensión ante tan malos comentarios hechos hacia su persona por parte del individuo KLDZEPPLIN, que para serle franco la neta ya se paso de madres, y pos que si va a ver madrazos pos de una vez, a ver… Quien escupe aqui?

  11. Bueno…bueno…bueno…
    De ninguna manera mi intención fue agredir de manera directa al Sr. Monoaural, lo que me lleva a la sensatez al decir que realmente no se realmente que paso con “eso”(al decir eso hago alución al espejo, y no lo digo de una manera tácita, puesto que temo a represalias)como lo dije en el primer comentario, que usted encontrara en el post de el “ESPEJOTÓN 2007”.
    Cabe también aclarar que todos los comentarios llevan como fín a un sano castre hacia su muy respetable persona, sin tratar de ofender a una persona tan temperamental como usted. He de decir de igual manera que simplemente trato de convivir con las personas de acuerdo a su forma de tratarme y la forma de convivir conmigo, reitarando, por supuesto, que las “agresiones” que usted, mi estimado Sr. Monoaural, siente de mi persona hacia la suya son inintencionados y, repito, llevan de mi parte un castre que usted, conociendo su manera de proceder, interpreta como ofensivo; y efectivamente, no se que pasó en realidad (tal y como usted lo menciona en su respuesta a mi comentario), más sin embargo lo hice por pruba, y dejeme darle esa explicación más adelante, por que ahorita tengo sueño…y haciendo alusión a una parte del comentario del “elkalde”, especificamente a la parte que dice:
    “Así como está creciendo y todavía se encuentra aprendiendo sobre los quehaceres de la vida, que aprenda como HOMBRECITO, a reconocer sus FALTAS”, no concidero un atropello o una falta el hacerlo, simplemente que no todas las personas actuan o reaccionan igual ante tanta presión originada por sus acciones(eso pa’ los dos)…en fín, te pido una muy sincera disculpa si es que te ofendio mi inintencionado comentario, aclarando que fue sin intención de herir tu pachón corazón de mono…HE DICHO!!!

  12. Jajajaja nomás leí lo que escribieron mi sambón y el alex, y lo tuyo martín como a la 6a línea me emepecé a jetear jajaja. Mira, sea como sea, me vale madre, sí me encabroné, sí sigo encabronado, así soy y me vale madres, amargado hasta el cogote, por eso creo que sigo soltero. Soy un gran necio, un estúpido engréido, falso, enano, rencoroso y no tengo corazón. Es más SE CANCELA EL MONOAURAL FEST así nomás y por mis tanates. He dicho.

  13. Qué?!!
    No chingues wey….eso no se vale, no es justo ni necesario…
    ¿Lo haces para generar expectación verdad?

  14. Monito, ya no te enojes!!!, neta, mis muy sinceras disculpas…es mas…si me perdonas, te pongo lo de un medio cartón de cuartitos…sí??? es más, el cartoncito entero…pero no te enojes trompudito, si????????????????????????????????????

  15. KLDZEPPLIN tú llégale ya a la g{omez y deja de pedir disculpas no sugeridas que empeoras el asunto ya ves ya ni quiere hacer el monoauralfest el mono

  16. Jajajajaja… Cepillón!!! Es una alegría encontrarlo en la lista!

  17. Ahh claro, CEPILLÓN ES CEPILLÓN, se tiene que pensado contratarlo para el CHIVOCILINDROS FEST 07…
    Con eso de que se cancela el Monoauralfest07🙂

  18. Sería Chivo & Cilindros Fest 2008 no??? El del 2007 ya pasó.

    Y que culpa tenemos los demás de las diferencias entre el Jorge y el Martincillo? No es justo que se cancele el Monoaural Fest!!!!!!!!!

  19. Neta que si..!! No es justo!!! Y disculpa por el error mi querido primo, uno no es perfecto..EL MONO SI

    Mono, dejáte de mamadas y hay que organizarlo!!!


Responder

Categorías

