Posteado por: Jorge | septiembre 26, 2007

Cumpleaños y apuesta pagada…

Veracruz, Ver. 22 de septiembre de 2007. Agencia pANZA. Bonita ceremonia de cumpleaños se llevó a cabo en la ya famosa Playboy Mansion, la cual fue engalanada con la presencia de la más bonita sociedad del estado. En esta ocasión festejó un año más de darle a la pute… digo, un año más de vida, el siempre amable y distinguido Jaime Medel y también el pago de la apuesta de su servidor. Familiares y amigos degustaron de una rica cena preparada por los más renombrados chefs de la región, así como de las mejores botellas de vino de la cava del Marqués de Velazco.

También fuimos testigos de un performance digno de los festivales europeos más representativos, donde máscaras, efectos especiales y juegos pirotécnicos se hicieron presentes. Cabe destacar la presencia del siempre fino y elegante vecino incómodo, tremendo personaje que nos honró con su visita.

Y ya por último, quiero agradecer a los asistentes por hacer acto de presencia, y por la camaradería mostrada. Y aquí no acaba el asunto, ya que ahora viene

mnrlfestii.jpg
El Monoaural Fest II, 24 y 25 de Noviembre. Ustedes saben si se pierden este otro gran evento. Donde en esta ocasión prometo:

* No echarle la bronca a alguien que lleve camisa roja
* No darme de topes contra alguna columna.
* No hacer el paso del puma de la UNAM, ni romper espejos.
* No hacer candado a la cabeza y provocar hemorragias.
* No echarle éter a los hielos.
Si vuelvo a cometer alguna de estas faltas, que el pueblo me lo demande.

Aquí les dejo los momentos más nice, in y cool que nuestra lente captó para esta sección de Tiempo Libre😄.

dsc00004.jpg dsc00006.jpgdsc00008.jpgdsc00009.jpgdsc00012.jpgdsc00014.jpgdsc00016.jpgdsc00017.jpgdsc00018.jpgdsc00019.jpgdsc00021.jpgdsc00025.jpgdsc00026.jpgdsc00033.jpgdsc00036.jpgdsc00040.jpgdsc00041.jpgdsc00042.jpgdsc00046.jpgdsc00050.jpgdsc00059.jpgdsc00072.jpgdsc00078.jpgdsc00084.jpgdsc00088.jpgdsc00089.jpgdsc00092.jpgdsc00097.jpgdsc00105.jpgdsc00114.jpgdsc00111.jpgdsc00116.jpgdsc00120.jpgdsc00121.jpgdsc00118.jpgdsc00135.jpgdsc00146.jpgdsc00155.jpgdsc00157.jpgdsc00158.jpgdsc00160.jpguntitled-1.jpguntitled-3.jpguntitled-4.jpguntitled-5.jpgdsc00126.jpg

La pura gente bonita chingá.


Responses

  1. Yeah!!

  2. asi que de fiestita y no invitan no???? ademàs le faltó algo a esa fiesta… EL MATE!!!! no el sake jajaja besos para todos y la mas linda de la fiesta fue la gueradenmedio jaja chau

  3. vi en las fotos al gran PUCHETAAAAAAAAAAAAA BESOS DE mi para ti saludos a la family…

  4. No hubo mate doña mamá de la güera, hubo sake😛. Saludos y gracias por visitar este humilde congal

  5. Pues lo mejor fué la visita del vecino incómodo….
    cuando gritaba:
    “Si! nacidos para morir”
    ja,ja,ja,ja🙂
    ¿que pedo con ese wey?
    por eso mejor me fuí a dormir

  6. Mono dice Fabián que pases a pagar el espejo

  7. Monito, mi muy querido y ponderado monoaural, tuvo chida la fiesta del jJaime, es más casi casi parecía tu fiesta por que salías atravesándote en todas las fotos, pero bueno a lo mejor ya pedo se te figuro que ya era noviembre.
    Bien por la paga de tu apuesta, siempre supe que pagarías la peda y que no bajarías tus kilitos, y pues aprovecho el comercial pa recordarte lo del espejos que le debes al cilindro, ahi nos ha encomendado a todos recordarte, aunque confía en que no eres baquetón y lo pagarás a la brevedad posible…
    A chuparrrrrrrr!!!!!!!!!

  8. No te dejes monin, al momento en que Chaín te cobraba el espejo, le hubieras contestado de la siguiente forma:

    ¡TRANQUILO! Q NO VES QUE TUVE QUE TRABAJAR 275 HORAS EXTRAS PARA GANARME MISERABLES 100 PESOS!!!!

    o no calderas??

    Saludos!!

  9. ja,ja,ja,ja….🙂
    y ahora ?
    ¿donde haremos las pachangas?

  10. Aclarando las cosas:

    1. Agradezco ENORMEMENTE al dueño de la casa por haber hecho posible este convivio.
    2. Efectivamente, el espejo es una más de la graaan lista de deudas que tengo con Fabián. Por si no lo sabían perros, le debo hasta la vida. Y eso, ni trabajando otras 275 horas extras me alcanzarían para pagarle tantas deudas.
    3. Puchis, solo en el 25% de las fotos tomadas salí, en total son 155 fotografías en muy pocas este servidor hizo de las suyas y nunca robé lente. Puto!
    4. Nunca dije que al bajar peso, me iba a poner mamey, el único fin era eso: bajar kilos, cosa que sucedió. te voy a regalar una vitacilina… por eso de los ardores.
    5. Chivo, repito, Pagaré cada centavo que LE DEBO a Fabián solamente él y yo sabemos todos los daños que he causado, así que por favor, no traten de hacer de esto un circo. Suficiente tengo con la pena de deberle tanto.
    6. El Monoaural Fest sí se llevará a cabo. Ya estoy negociando con promotores para que este evento tenga lugar en alguna playa de este estado. Todos están invitados como siempre.

    Saludos y que dios los bendiga.

  11. jajaja, a wiwi mono, yo te apoyo, aunque por causas no imputables a mí no pude estar presente, intentaré por todos los medios posibles estarlo en el monoaural fest 2, en cuanto a los vidrios rotos, es lo que War Bush podría llamar “Daños Colaterales inevitables en pos de la libertad”. Guk bay

  12. Que pex monin, chida la party, como siempre, acabamos hasta la mañana el chain, tu y yo, chaz, estamos mal, jejeje, y lo peor es que cuando buscabamos de tragar ya las ojaldras habian desaparecido, jejejee, no manches, pero gueno, chida party y el paso de la unam, ajajajajaja. Okas, ahi nos estamos encontrando, y que venga la otra party!!!!

  13. Alex, cooperale al mono lo del espejo….y no tires puro chorizo ja,ja,ja,ja….nos vemos en la próxima🙂

  14. Se que es un poco prematuro tener una respuesta ahora, pero alguien sabe donde se realizará el Chivo & Cilindro’s Fest III???

    Sugiero a Hermanitos Vale Merga Inc. que empiezen negociaciones con Fabian y de ser posible ofrezcan un importe o seguro al contratar las instalaciones, para cubrir eventuales daños.
    xD

  15. Yo estoy en lo dicho, que se haga una cooperacha antes, para respaldar cualquier daño causado a la casa, y si no pasa nada pues lo recuadado servirá para curar la cruda al otro día…
    Ké NO?

  16. COMUNICADO DE PRENSA

    Cilindro’s Bar NO cierra sus puertas definitivamente, simplemente ha entrado al rubro de recintos VIP o lo que es lo mismo: Nos Reservamos el Derecho de Admisión. Además las fiestas que en un futuro se realicen serán bajo la consigna de “Secret Show’s” por lo que, sólo personal previamente autorizado podrá asistir.

    No se admiten:

    -Gatos
    -Monos
    -Perros
    -Chivos
    -Culebras
    -Ballenas
    -Zorras
    -Pumas
    -Aguilas
    -Vecinos Incómodos

    Entre otros animales de granja y esperpentos humanos.

    Atentamente:

    Staff Cilindro’s Bar

  17. Monos y Chivos

    ¿A quién le cae la piedra?

  18. Siguiendo con el comunicado
    Perros Léase “snoopy” jujujujuju
    Culebras Léase Iván Calderón kaaaaaaaaaaaaaaka
    Zorras Aaaa cabrón, no, ahí ya mejor no digo nada😄

  19. Y Ballenas y gatos?

  20. Por cierto, Mono dice Fabián que no has pasado a dejar el cristal….

    ja,ja,ja,ja,ja🙂

  21. Por cierto, Mono dice Fabián que no has pasado a dejar el espejo….

    ja,ja,ja,ja,ja🙂

  22. Chazz!!!! De veras que haremos un esfuerzo por estar en la gasera sin hacer explotar el cilindro!!!!, Ya nos portaremos bien, y pos agamos lo del deposito anticipado por cual daño, pero garantizamos que ya no habrá desmanes, sólo sana diversión, es mas podemos llevar a cepillón para garantizar la sana dinersión. Cualquier comentario o aclaración pos por aqui y que la banda decida si se siguen con las pachangas, que se imponga la democracia e la banda, a ver a que veredicto llegamos,sale?😄

  23. E insisto, por cualquier cosa, hagamos el deposito anticipado!!!!

  24. niños…… dejen de fregar al mono.. con lo del espejo ….. bastatnte tuvo el pobre hombre con ke una servidora lo mandara a bañar…. pero fue por su bien. LOS AMIGOS SE DICEN LAS VERDADES POR MAS QUE DUELAN… y por eso le dije “MONO VETE A BAÑAR PQ LA NETA APESTAS” pero mono te aprecio un ingo ,eres a todo madre

  25. Y se le abre la herida…
    Quién sabe cuando el mono vuelva a pisar las instalaciones de
    CILINDRO´S BAR
    lo siento por él…🙂

  26. Chale, hasta los que no estuvieron en el desmadre me andan chingando, son “muchas mamadas muchas”. Por cierto, ya vieron qué bonito quedó mi blog?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: