Posteado por: administrador | septiembre 18, 2007

EXTRA, EXTRA, EXTRA

Estimado y Fino visitante de este Blog…

pelea-duda.jpg

Con la novedad que la pelea entre Jaime “Finito” Medel y Jorge “Sabroso” Velasco, puede ser cancelada, todo esto gracias a que Jorge “Sabroso” Velasco, ha superado los límites en su peso “Caguama”, los jueces están analizando muy seriamente el cártel donde se publicita lo que sería una gran pelea, ya que el fisíco de Jorge “Sabroso”, pudo haber sido alterado mediante Photoshop, en este post tenemos una foto reciente de Jorge “Sabroso” y el de cártel…¿Usted que opina?

¿Será cierto que como siempre Jorge “Sabroso” haya alterado su aspecto para entrar a esta contienda?

Pero eso si, la pachanga no se detiene por culpa de este tipo, que quiso engañar al Consejo Mundial de Boxeo y Lucha, peso Caguama (CMBLGUAMA)
Así que nos vemos el 22….

Aquí una foto reciente de Jorge “Sabroso” junto al maestro Rigo Domínguez… Nótese ese duelo de poder a poder, vean esa panza por dios!

Eso no es humano, Dale click a la foto para verla en tamaño familiar…
photo-004.jpg


Responses

  1. Lo hizo el gober precioso de Puebla para sentarse junto al más importante en una mesa… Ninel para esconder la celulitis… ¡Y ahora esto!
    Ante la realidad no hay evidencia que el photoshop pueda ser verdad… Es más, deben someter a una prueba antidopaje a ese muchacho, muy sabrosito que se siente.

  2. A pinche Calderón, en primera, esa foto fue como de mayo, en la boda del Monchi y aparte, yo ya estaba bien pedo, nótese la jeta y los cachetotes, cuando uno está medio pedernal, tiende a “inflarse”. Esta segunda, también fue por esa época, la foto es cortesía del Puchis, con el maestrazo Rigo Domínguez. Digo, ya pasó un chiiiingoo de tiempo. Vaya, yo ya bajé algo de panza y no entiendo por qué esa manera de chingar la madre snif snif😥 Por qué nadie me cree? snif

  3. Hijole, pues dejo la decisión en manos del CMBLGUAMA. La verdad si había escuchado rumores de que el Sabroso Velazco llevaba una dieta a base de cerveza con efedrina, hormonas peptídicas, gonadotrofina, androstenediona, garnachas del penal, probenecid, tortas ahogadas junto con metodos de manipulación química y genética. Ademas de la visible ayuda del ‘fotochop’.

    Cabe recalcar que por este escándalo NO SE DETIENE LA FIESTA.

    Nos vemos el 22

  4. Buenas, buenas.
    Pasaba por aquí y no pude evitar echarme una firmita. Debo decir que soy fan de “El Sabroso” y no dudo, pero ni tantito, que el del cartel sea él sin necesidad de retoque alguno.
    ¡”Sabroso” eres mi hit!
    (También tú “Finito”, ji ji ji)
    Celeste

  5. Pinche mono, cambiaste la foto, pon la de la Guayabera, no seas sacatón recuerda que toda camisa con rayas verticales te hace ver más delgado, bien sabes que eso adelgaza visualmente…ah y la de la Guayabera no es en una boda, es en un antro, y de fecha reciente, tengo las originales—
    Además, hasta puedo meter las manos al fuego, que también esa foto con el maestro Rigo, tiene un ligero Phothoshopaso!!!….
    Y eso lo dice el sambón del Puchis
    jiar jiar jiar

  6. Valen m…..!!!! ya no se puede confiar en nadie, pensé que por fín después de mucho tiempo le iba a dar un abrazo completo al mono, pero veo que las expectativas serán defraudadas. No importa, de todos modos el morbo por verificarlo nos hará estar presentes por ahí mis estimados monkey and james.

  7. Me siento culpable por el hecho de que mi comentario haya desencadenado este lamentable escandalo… Es casi como si se diera a conocer que Chespirito tiene nexos con el narcotráfico (Ups!! pero eso sí es cierto!!!)
    Igual, cualquiera que sea la verdad, haya retoque o no:
    Arriba el Photoshooooooooooop!!!!!!!!!!

  8. Pa su mecha!!!
    ahora si no creo que el cilindro nos quiera volver a prestar su casa para otra pachanga😦
    ¿alguna sugerencia?

  9. Esta fiesta no habría sido nada sin ustedes, ni sin toda la gente que estuvo alrededor desde el comienzo. Algunos siguen hasta hoy. Gracias totales.

  10. Sí, sí, sí. Sé que llegué a las 6 de la mañana, pero llegué!
    Ché, estuvo re bueno el show de la borrachera. Nunca había tenido tantos hombres bailando frente de mí, jejeje.
    Gracias al Pichi por el Ray!
    Felicidades, Finito Medel!
    Un besote, Sabroso! (no un beso sabroso, sino un beso al Sabroso, bueno… un beso sabroso, también)
    Celeste


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: