Posteado por: Jorge | septiembre 5, 2007

Duelo de Titanes

invitacionjaime00.jpg

Dale play al reproductor.

Ahora sí, pues con este tema de Motorhead y recientemente utilizado por HHH en Summerslam 2007 (la neta está chingona la rola como para agarrarse a madrazos), le ponemos ambiente a lo que será otro gran evento. La fecha pactada para la gran pelea será este 22 de Septiembre a partir de las 21:00 hrs. donde la casa de nuestro querido y estimado amigo Chaín, se convertirá en arena para este pleito pactado a 12 asaltos.

Pelearán por el Campeonato Mundial de Peso Caguama, Jaime “Finito” Medel vs Jorge “Sabroso” Velazco. “Sabroso” Velazco, después de apabullar a su último contrincante Alex Valencia por knock out técnico en el Rincón del Brujo y después de ser aniquilado por 2 pomos de J&B en La Estación, quiere regresar a la senda del triunfo no sin antes darle su merecido al “Finito” Medel, antes de su partida a tierras europeas.

Asiste este 22 de septiembre, sin Pay Per View, transmisión abierta al cumpleaños del Jaime y pago de la apuesta del Jorge. Señoras, señores, plasmen su respectiva ment… felicitación al cumpleañero y de paso un mensaje de despedida en este humilde blog.


Responses

  1. Híjole! Se ven bien guapos los dos. ¿Ya tienen acompañante? Jejeje…
    Celeste

  2. Finito ahi Estare En tu Fiesta Carnal, Tenemos ke Rendir TriButo a nuesTRo peje despues de ese Duro Momento….VAmossss

  3. Yo no tengo acompañante, y nadie se ha apuntado, qué mala onda, no? Mejor pa mí. Ardilla? Nel

  4. Vamos por la Corona….
    Lástima Fararoni, te la dejaron ir…
    ja,ja,ja,ja,ja
    Allá nos vemos en Veracruz, Puerto
    ¿Puedo invitar amiguitas?
    si no, no hay pex….XD

  5. De veras que si te quieren tus amigos jorge por hasta te dicen ¿sabroso? que paso?. Y paq necesitas compañia si siempre encuentras una en cada fiesta no?. Felicidades a Jaime y ya veremos q tan buena se pone la fiesta, pero que ya no haya pleitos por favor. bye besos

  6. Pos si, Prima – ¿De quién? –
    Una simple y sencilla explicación…
    “Sabroso” El sólo se lo puso…
    y pues es su fiesta, junto con el Jaime…
    van a pagar la peda…
    Asi que por mi, que se diga lo que quiera
    O no?

  7. mUCHA SUERTE A LOS DOS CONTENDIENTES!! AHI ESTARÉ PARA ECHARLES PORRAS GUAPETONES. MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE JAIME Y QUE TODOS TUS PLANES SE CUMPLAN. Y TU PANDITA NO NECESITAS PAREJA AHI ESTAREMOS TUS AMIGOS, SUS AMIGOS…ESTOY SEGURA QUE LA PASAREMOS MUY BIEN…LES MANDO BESOS…LOS QUIERO MUCHO…SAC

  8. Ay sí, ay sí… Arriba el Photoshooop!!!

  9. Con la novedad que la arena González está clausurada por remodelación, el ring está inundado. Ahí me dicen para acompañarlos en la fiesta. Atte: el propietario

  10. No hay peps, ya contraté a unas leidis para hacer lucha en lodo, conmigo of course, gracias chain, siempre pensando en el prójimo. Esta fue de la última peda a la que me invitaron.

  11. No me queda más que confirmamr mi asistencia a la rica peda que al parecer se realizará, en cuanto a las leidis en lodo, pues pido palco preferencial para contemplar la función, en caso de que el mono no pueda con ellas, lanzo mi candidatura como sustituto. Por cierto, que puñales se ven los 2…

  12. Hola Jaime!!
    Pues me hubiera encantado poder acompañarte a esa fiesta, que se nota que va a estar buena eh!! pero ya sabes que me es muy dificil por el momento viajar a Veracruz, asi que te deseo lo mejor de lo mejor y que chido que empiezas festejos casi 3 semanas antes de tu cumple, si que va a ser una super pachanga de aqui hasta entonces, pero bueno pasatela mas que increible!!
    Y felicidades tambien para tu rival jejejeje.
    Estamos en contacto y espero que tu pronto vengas a visitarme no?

    Besos y Abrazos!!
    Nalle, Mexico City

  13. Es una lastima que me perdere tal evento…Jaime sabes que eres mi contendiente favorito y que no tienes rival de tu tamaño..sera una pena no ver esa gran borrachera que serguro estara acompañada de guacareadas, llorones, una que otra porqueria en las recamaras en fin todo un circo…Sabes que te quiero mucho y que espero te la pases super bien..ya pronto nos veremos y que buena peda agarraremos… aunque no deberia decirlo me da gusto que no te vayas me hubieras hecho mucha falta!!!
    Un beso!

  14. 8. deisy | Septiembre 13, 2007 at 2:05 am
    Ay sí, ay sí… Arriba el Photoshooop!!!

    ¿VERDAD QUE SI?

    PERO EL MONO ATERCA QUE ESE ES ÉL…
    ¿SI COMO NO?…

    HAGAMOS UNA ENCUESTA

  15. Cuál Photoshop???? Si yo no sé ni cómo madres se usa esa chingadera, apuradamente y sé usar el paint😛


Responder

Categorías

