Posteado por: Jorge | agosto 30, 2007

¿Quién nos la dejará Irenio Soares?

 

ireniont_.jpg
“Se las voy a dejar ídem”

“La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes”
: Charles Bukowski.

No quería meterme en este tema porque no es de mi agrado, pero pues viendo cómo están las cosas…

Recta final de las elecciones en el Estado de Veracruz, donde todo candidato de cualquier partido político se dice vencedor de tan cruenta batalla cual si fuera Maximus Decimus Meridius. Mucha guerra sucia y como dirían por ahí, mucha “chacalada” que si esto, que si lo otro, que tú la traes, que tu mamá fue mía… en fin, ya saben como es el chou bisnes. Y es por eso que este honorable blog se da a la tarea de concientizar a la población para que voten por el menos malo (que no pésimo). Aquí no se apoya a ningún candigato o partido. Aquí solo se pide muy amablemente a ejercer su voto como todo ciudadano. Bueno, en realidad, nosotros quisimos a tal candidato para tal partido? Ni mergas!! Ahora sí que nos dan de tragar lo que no queremos tragar, la democracia es sólo una bonita palabra para adornar discursos.

Ahora bien, gane quien gane, qué tanto cambiará nuestra realidad? Me ascenderán como director de la empresa donde trabajo? Qué tanto de leyes y política saben los candidatos? Me da risa que, cuando me informo en los medios locales, unos dicen “va a ganar tal”, otros “no es cierto, este es el bueno” pinche prensa vale merga, simples reporteros que parece que escriben con las patas, toman fotos como si la cámara digital les fuera a hacer toda la chamba, traen su credencial de prensa y se dice ser “periodistas” jajajajaja, no mamen.

Y luego, me llegan cadenitas y por lo tanto Spam, que por si no lo saben, el spam está más que penado por las leyes internacionales, donde me “invitan” a ser parte de un “nuevo proyecto político” aijoesú!! pues de qué se trata? ahora sí el poder del pueblo será para el pueblo? No, ni madres, manera de llenarle a uno la cabeza de caca.

Bueno jóvenes, como a mí la política me amarga, mejor me voy a echar una torta de jamón con mi respectiva agua de horchata. Ahí nos vemos y ya veremos quién nos la deja Irenio Soares.

Por cierto, que chinguen a su madre los blogs que apoyan a candidatos y dicen ser “imparciales” la merga qué!


Responses

  1. Puchele arriba:

    como ese!


Responder

Categorías

