Posteado por: Jorge | agosto 20, 2007

Las 20 mejores rolas para cuando te mandan al nabo (1a. parte)

cb049230.jpg

Pues milagro que me desperté temprano este lunes, digo 6:30 am es buen horario, y pues a comenzar con lo rutinario de los días de trabajo. Después de darme un baño, que empiezo a poner música, la canción era Since i’ve been lovin’ you de Led Zeppelin, todo iba bien hasta que me dije “ah chingá y por qué estoy oyendo esa rola?” Digo, desde hace un buen rato que me mandaron a volar, es decir, durante aquel tiempo era efectivo escuchar esta canción, pero ahora? Digo, ya estoy curado de espanto, estoy solo como perro pero tranquilo y a toda madre, compartiendo con los amigos momentos chingones, la neta.

Y entonces empecé a hacer memoria y recordé ese fatídico día y de lo que hice, es por eso que pongo ante ustedes.

Las 20 mejores rolas para cuando te mandan al nabo. Así es, recuerdo muy bien que llegué a mi jaus, previa escala en el Rincón del Brujo, me encerré, puse mi música y el track list era el siguiente. (Primeras 10 rolas).

1. Poison, “every rose has its thorn”. Sí y me vale madres, esta balada hard rockera ochentera me caló duro, sentí una tristeza más cabrona que cuando el Pachuca le ganó al América la final pasada.😄.

2. Oasis, “don’t go away”. Pa su chingada madre! eso fue como si el perro aguayo me hubiera cometido foul, sentí hasta el mero cogote el madrazo.

3. Smashing Pumpkins, “crestfallen”. Ese pinche sonido de piano al principio, luego la letra que está ideal para estos casos, qué huevos Billy Corgan!!

4. Rolling Stones “out of tears”. Lo único que faltaba, que comenzara a llover, pero nel, hacía un calor de la chingada.

5. The Cure “lovesong”. A partir de aquí es cuando me estaba poniendo bajjito cobijado por la ‘oscuridá’. Bueno, el foco no daba hasta donde estaba acomodado.

6. Héroes del silencio “la herida”. La furia de Bunbury se desata y los reclamos se hacen peores que los que le hace mi tía a CFE cuando se corta la luz.

7. Moby “Porcelain”. Ya cuando estás que te lleva la merga, hasta con rolas de Cuisillos te pones mamón (no es cierto, nunca he puesto rolas de Cuisillos).

8. Sinnead O’ Connor “nothing’s compared to you”. Como a esa hora no tenía dónde ir a comprar latitas de modelo, pues le robé a mi papá su coca de 2 litros y pues hacía como que se me estaba subiendo jejeje.

9. The Beatles “don’t let me down”. Incluso esta cancion es ya de ley en mis visitas al bar El Caracol.

10. Candlebox, “you”. A wiwiri, ahora vienen los reclamos, a mí no me agarran de pendejo (¡!), a estas horas ya hasta le echo la culpa al gobierno.

Y pos sí, esa es la primera parte de la lista, es sano este tipo de actos, porque pues es como cuando te pica una víbora, tienes que hacer una insición para sacar el veneno (ay wey!!!!). Así es y espero y lea este blog (sí lo visita jejeje) y comprenda que no hay rencor. Les dejo 3 videos de 3 rolas 3.

Poison, Every rose has its thorn, ver video acá también

Sinnead O’ Connor, nothing compared to you, ver video acá también

Oasis, don’t go away, ver video acá también

Igual recomiéndenme una rola para añadirla a mi biblioteca no sean ojetes.


Responses

  1. AH cinga!!!! Ahora si te puso de bebarye el remember, jejeje, ta bie, siempre es bueno recordar y ser masoquista un ratón, por que quien dice que el amor a veces no duele, ahuevo, asi es!!! Y eso de pasar momentos chingones con la banda pos simón, la hemos pasado chingón, es bueno desahogar las penas, o lo que es mejor, ahogarlas con las chelas. Por cierto, dicen los del Boulevard del ferrocarril que por ahi ya no pasa el tren, aunque claro, por ahi tefuiste de viaje a waaaxaca, waaanajuato, Waaaadalajara jajajajaajajajajajaaja!!!!!!! Pinche monin, Chingona la selection de music, sale chotin, nos vemos luego!!!

  2. Espero q incluyas Aca Entre Nos, de Chente Fernandez…ah huevooo!!!! =p

  3. Vaya, ninguno de los videos esta disponible ya, bueno a tenre en cuenta, tratar de no utilizar videos de youtube, hay otros sitios de videos donde no los borran con tanta frecuencia.

    Yahoo Music tiene buenos videos y casi no los borran.


Responder

Categorías

