Posteado por: Jorge | julio 23, 2007

Los invito a la fiesta de este wey

calderas.jpg

Así es niños y niñas, quedan cordialmente invitados a la fiesta de mi sambón, la cita, como lo dice la invitación, será nada más y nada menos que en el lugar de los grandes eventos, la finca González, donde una vez más agradezco al anfitrión las facilidades otorgadas para tan bonita tertulia.

Y pues como es lunes y todavía hay hueva, solo me queda decirle al wey del calderas: feliz cumpleaños pinche panzón y ojalá y ahora sí te den de regalo el dildo fluorescente que tanto deseas.

Si también quieres desearle lo mejor de lo mejor a este puñalón, pon tu comentario aquí abajjito. Feliz jornada.


Responses

  1. Feliz cumple mi sambón, pásatela super wow! nunca cambies, vales 1000! Io te deso muxa felicidad y las mejores vibras….

    No mames, qué feo es escribir así, sale pinche panzón, hasta morir el sábado mi gorda.

  2. Mi querido Calderas, mil felicitaciones y una abalancha de abrazos y besos, no podre estar en ese tan cotizado evento, creeme que lo siento mucho, pero deseo de corazón la pasen super bien, se que lo haran, besos a toda la banda…FELIZ CUMPLE DESDE LA SIEMPRE BELLA TAMIAHUA

  3. Mi gorda, muchas felicidades!!! Sabes que la banda te desea lo mejor, y esperemos que el evento dure más de un día, como es costumbre!!! Sale mi gorda, te cuidas y a ver como acabamos ese día!!!!!

  4. ja,ja,ja,ja
    que borrachera la de ayer!!!!!!
    ya empezamos a celebrar…haber como acabamos el Sábado y el que no valla pues se lo pierde….:P

  5. Sapo verde to youuuuuuuuuuuuuu niño!!!!!!!!!!! no me kiero perder tu party, por eso estoy pensando seriamente asaltar un pinche avión.. esk da coraje que no haya vuelos sin reservaciones, claro estar advertido por sí ves que no llego el sábado, no es por mi culpa, sino por la aerolinea patito…
    un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee y después le hare llegar su tan anhelado regalito…

  6. ivan

    espero te la pases super y los años ya te hagan madurar…. jejejjee no es cierto pasatela super bien y que cumplas muchos mas

  7. FELIZ CUMPLE IVANCHO HERMOSO WAPO! SON 24 AÑOS YA!!!!!!!
    ESPERAME EN VERACRUZ……. que al menos de corazón estaré contigo
    te adooooooooooooooro
    besitos

  8. U la lá! Méndigo panzón feo, presenta las amiguitas wey

  9. yo tambien quiero felicitar a mi sambon aunque el cabron ya recibio su felicitacion de mi parte via telefonica el mero d{ia, mucho mi samb{on estamos todos contigo y ahi nos veremos en tu sambon fest 07

  10. Aaaaa pinche pucheta pendejo, no quitaste el nombre del kalderas, parece que se está autofelicitando el wey. A ver si te fijas bien… pendejo juar juar juar juar!!!

  11. Pos q te puedo decir mi calderas, mas que regalarte una dotación entera de programas y comerciales de televisa, pa que así aprendas a distinguir entre una CHEYENNE y UNA DURANGO, ademas de una suite de lujo en MONTEPIO, pa q ahora si mandes a su cuarto a quien se te hinche la madre, la neta te estimo un chingo mi panzonzito de oro………

    EL CHIVO!

  12. Obvio q esta buenisima la invitacion y lo que promete aun mas,espero que te la pases en el levantamiento de tarro y divirtiendote como se debe de peda en peda y si esta cerca el climax que sacrificio para ti….

  13. hola pinche yiyo o que ya te cambiesta de nombre oye que chingon lo de tu fiest racias por invitarme pero la neta ahorita ando super chambenado aqui en jalapa la neta si hubiese ido pero al otro dia tenia evento, pero bueno no hay pedo , pasatela super chido chupa hasta morir y neta que cumplas mas ah y ya no andes de cabron cuidate mucho la vicky del prd jejeje

  14. Pos la neta estuvo chingona la fiesta, me puse bien pedo y no me acuerdo de algunas cosas, todo apenas me está llegando en flashes. Chido por toda la gente que se arrejuntó para celebrarle su diablo a mi sambón, chido de nuez. Ahora que recuerdo, los boletos para el Manifest se venderán vía Ticketmaster, pero también vía MixUp y Liverpool!!! jejejeje (suspiro), ya es parte de mi vida (suspiro de nuevo). Por cierto, aún no termina el desmadre, ya viene Deudas de hombres, son deudas de honor, pago de la apuesta. Estense pendientes.

  15. Chida la pachaga. A ver que sale para el pago de la apuesta del mono.

  16. hijole como siempre mi calde mil perdones pero mas vale tarde… wey estos jijos de la MERGA como se hacen llamar ya no se dan en matas eh? que envidia de la buena… se que se la pasaron bien al ir con la garantia del mono estuvo eso poca madre besitos y abrazos cuidense todos los quiere la toon

  17. JEJEJE A HUEVIIN TARDEE PERO SEGURA SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE LOS BELLOS ATARDECERES TUXPAN, VER

    CUIDENSE CHAMACOS !! Y XORG PAGA LA APUESTA AHI ME INVITAN EH???

  18. Pues todos están invitados, hasta la prima del chivo jejejeje>:D y la del calde jejejeje x 2. 6 de octubre no se olvidará, chido guan esos


Responder

Categorías

