Posteado por: Jorge | julio 5, 2007

Indie? A cabrón!!

Boleto Interpol
Estos boletos valen oro puro, oh sí, como si fuera ayer…

Después de aceptar que este reto cada día está valiendo madre, pues en sí a lo mucho bajaría unos 4 kilos por cuestiones off the record, este humilde servidor se da el tiempo para escribir sobre otro tipo de intereses.

Y es que con eso de que el mentado Manifest 2007 no ha informado a tiempo (según desde la semana pasada están vendiendo boletos) sobre el elenco que integrará para esta nueva edición. Han corrido rumores desde Sonika.com.mx, así como en otros foros, que los headliners para este evento serán Interpol, The Hives y The Horrors. En ticketmaster no hay nada, en el sitio oficial del Manifest no hay nada, entonces qué chingaos pasa? De seguir así, mejor me dejo de pendejadas y me voy a la gira Corona para ver a Los Caracoles.

A estas horas de escribir este post, hice una selección verdaderamente sabrosa de buena música, y qué creen mis niños? Les pongo el link de descarga directa para que chequen este desfile de No Greatest Hits para MTV (Empty Ví), si tú, escuchas a Panda o a Moderatto, favor de cerrar esta ventana o ir al sitio de Tarado tú, digo Tarabú porque aquí no vas a encontrar ni madre sobre esos pendejos.

Y hablando de Moderatto, fui a la famosa tienda de discos Krystal de este rancho y pegunté cuando les llegaba el Zeitgest de los Smashing Pumpkins, a lo que el encargado con cara de no sé de qué chingaos me hablas, me respondió con un tono de conocedor del tema: “Pus creo que ese llega la próxima semana, pero pues tenemos lo nuevo de Linkin Park y ya nos llegó el devedé de RBD en Brasil” en esos momentos quise hacer 3 cosas: madrear al vato, lavarle la boca con jabón zote pa’ que dejara de decir joterías y mandarlo con el Puchis pa que aprendiera nombres, canciones y demás madalenorías, son mamadas.

Volviendo a mi lista, ya saben, es para propósito de evaluación, así que si les gustó una de las rolas aquí expuestas, compren el disco, pueden hacerlo acá (con “hacerlo” me refiero a la compra del disco, no otra cosa, eso será tema para otro post).

Y empezamos con mi lista de canciones Indie para pasar el rato leve levi’s.

1.- The Cinematics – A strange education. Una buena canción, de lo mejor del disco homónimo, con esto abro este set.
2.- Interpol – The Heinrich Maneuver. Primer sencillo del esperado Our love to admire, pegajoso, muy Interpol, parece una especie de segunda parte de Slow Hands.
3.- The Strokes – You only live once. Muy buena canción del First impressions of earth, se combinan muy bien las dos guitarras, especial para el relax.
4.- Mew – Special. Algo tarde empecé a escuchar a Mew, pero valió la pena, hacen buenas combinaciones en las voces y suenan potentes.
5.- The Marshals – Make her cry. De este grupo no sé mucho, apenas estoy escuchando algunas canciones de ellos, pero son agradables a primera oída.
6.- Muse – Starlight. Me perdí el concierto en marzo, tanto tiempo esperando, chale. Esta es una versión alterna, muy buena.
7.- Keane – Crystal Ball. Siempre dije que eran una copia de Travis, me equivoqué. Al escuchar todo el Under the iron sea, pude ver que tienen un sonido propio, es impresionante lo que se puede hacer con piano y batería nadamás. Canción de mucho sentimiento.
8.- The Killers – All the pretty faces. Canción no tan conocida. Me da risa que muchos chamaquitos dicen ser fans de los Killers solo por Mr. Brightside y Somebody told me, habiendo mejores canciones. Ni pedo, el Empty Ví es malo pa las neuronas.
9.- Stellastarr* – Sweet troubled soul. Qué chingona rola, qué chida está la bajista y qué letra tan ingeniosa “I´m a jelous man…” con esa frase me rompió la madre.
10.- Jet – Put your money where your mouth is. Al igual que los Killers, este grupo es más conocido por utilizar sus canciones para comerciales de shampoo, que la neta, hubiera quedado mejor poner Are you gonna be my girl para anunciar Pantene =P.
11.- Editors – Bullets. Muchos dicen que son igual a Interpol y la verdad no, después de muchas escuchadas, la voz de el cantante no se parece en nada a la de Paul Banks. Una joya del The Back Room.
12.- Ryan Adams – Love is hell. Por favor, no confundir con el güero que canta “Everything i do, i do it for you”, nel, Ryan Adams sí hace rolas chidas, harto llegadoras, su estilo es parecido al grupo Wilco.
13.- Kasabian – Shoot the runner. Me atrevo a decir que hasta la fecha es su mejor tema, incluso que la potente Club Foot. Está harto psicodélica, como pa echarse un churrumais con limoncito.
14.- Spoon – Rhythm & Soul. Del nuevo disco intitulado Ga Ga Ga Ga Ga (si en lugar de G hubieran utilizado la T, se estarían plagiando al profersor longaniza, digo, Jirafales).
15.- The Delays – Valentine. No sé, pero esta rola me pone de buenas y me hace menear la cabeza como menso. Algo medio disco para levantar el ánimo.
16.- Kaiser Chiefs – Heat dies down. Cierto, su segundo disco no superó al desmadroso Employment, pero tampoco es tan malo, esta canción es un claro ejemplo.
17.- Maxïmo Park – Our velocity – Haciendo honor a su nombre, canción veloz, que pasa como alma que lleva el diablo.
18.- The Fratellis – Chelsea dagger. Muy independientemente de la letra, cuando escucho este tema, me imagino estar en un pub inglés después de un gol de Schevshenko contra el mismísimo Manchester United.
19.- Snow Patrol – You’re all i have. Algo meloso, hasta cursi, por qué chingaos no, pero efectivo.
20.- Black Rebel Motorcycle Club – Weapon Of choice. Así es como se debe hacer rock n’ roll, temazo!!
21.- Yeah Yeah Yeahs – Turn into. La puse a lo último a propósito porque es para cerrar este album, muy adecuado.

Así es jóvenes, descarguen este paquetazo vía giga size, no lo subí a rapidshare porque luego se pone de divo, instrucciones para descargar:

gigasize1

Cuando entren al área de descarga de Giga Size, ubiquen la imagen de arriba, luego escriban en la caja de texto, el código de la izquierda. Click en descargar, se aguantan otro ratito y comenzará la descarga automáticamente.

Ahora sí, descarguen el archivo acá: Indie Selection

Esta lista es para evaluación eh? Que conste.

Otra aclaración. Esta es una especie de miniguía de música indie, faltaron muchos, quizá pude poner a Peter, Bjorn and John, Patrick Wolf, algo de Death Cab for Cutie, Arcade Fire, y un etc. extenso, pero ya será para otra ocasión.

Comentarios, mentadas y propuestas matrimoniales, aquí abajito.


Responses

  1. Gracias Mono, que bueno que puedes pasar un poco de música, dejame decirte que eres un culero por que hasta que quieres las das…:P, pero en fin, ya tendré con que divertirme un rato, por que estoy aqui en la oficina y el Puche de mamila con sus audifonos escuchando a Pantera o Parchis, y la Anacrisis con sus mamadas de “La calle de las Sirenas” o las pendejadas de Marisela, o Pimpinela….
    Por todo y por nada Gracias…
    Ahh!
    Pobre Tipo ya no bajaste la panza, y escribí este comentario no más por que ya no te pelan…
    No mames!!!
    Ahora puso Anacrisis a Sentidos Opuestos “Amor de Papel”, esto es un martirio!! se me hace que Marina Garay la mandó para hacerme la vida imposible :P:P

  2. Si ya no bajasta la panza…pos ya paga de una vez la peda no??
    Pa q esperar.
    ***Yo Apoyo Al Mono***


  3. Simontas a caballo mi querido y estimado Mimo
    A mal paso….. paga la peda

  4. Ando bien pedo, y locabron es que me van a echar bronca con ya saben quien jejejejeje


  5. Ya valio madre este blog….¿Mono que te pasa?
    Ya pon tu encuesta y vas a ver que todos se apuntan

  6. Bueno, es que la neta ando con una pinche hueva y pues ya no sé ni qué pepsi. Pero bueno, en vista del éxito no obtenido, ahí les va para el lunes lo mero sabroso

  7. Estoy esperando “lo mero sabroso”

  8. Seguimos esperando lo mero sabroso!!!Pinche monito, kaaaaakaaa!!!

  9. y lo mero sabroso?

  10. At Herve Leger,Herve Leger Unreliably effectively Yard yard sale,Herve Leger Skirt
    hello

  11. Now that I’ve just devoted three hours on your website reading your posts, I’m hooked on your blog.
    I bookmarked it as well so that I can keep up with it frequently.
    Check out my own personal blog if you get the chance and give me suggestions.
    .


Responder

Categorías

