Posteado por: Jorge | junio 19, 2007

No estaba muerto, sigo sin tirar la toalla

Qué dijeron bola de ojetes? que esto ya valió madre? que me fui a Oaxaca a madrear a los de la APPO? que me voy sin avisar? (jujuju), nada de eso leidis an yentlemen, sigo con el reto de bajando panza. Y como algunos de ustedes lo sabrán, mi vida sigue normalmente con esos excesos que el soltero más codiciado de Los Tuxtlas puede presumir.

Déjenme contarles que por el momento mi desición está en no pesarme, lo haré pasando el primer mes, apenas hoy martes 19 de junio, va la 3a semana. Por cierto que mi método de bajar de peso es algo ortodoxo, como lo pueden ver en esta foto

rocky_aural1.jpg
Aquí estoy haciedo abdominales, observándome están don calde y el frutana.

Así pues mis jóvenes, prepárense porque se la van a pelar, ya no estoy tan panzón como el Pucheta y el envidioso del calderas anda diciendo que sigo panzón jajaja.

Y según mi dietista:

ALIMENTOS PROHIBIDOS:
LECHE Y DERIVADOS:
LECHE ENTERA, LECHE CONDENSADA, CREMA, MANTEQUILLA, QUESOS GRASOSOS.
CARNE DE CERDO, MANTECA, EMBUTIDOS (TOCINO, CHORIZO, SALCHICHA, JAMON DE CERDO, LONGANIZA, CHICHARRON
EVITAR ALIMENTOS FRITOS , CAPEADOS, EMPANIZADOS.
REFRESCOS, JUGOS.

No sé, esto parece mas bien obra del mismísimo satanás, pero ahí más o menos voy siguiendo las instrucciones.

Y ya para teminar, qué frase le parece a usted más pendeja o cursi de las que a continuación se enlistarán? Solo pondré frase, autores no, no se vayan a sentir las mamás.

1.- Te amo y me vale madre que me castren.
2.- Qué bueno que regresaste, ya te extrañaba, yupi yupi
3.- Mi pececito está en su pecera (alguna madre así).
4.- Mi piel ya tiene nombre.
5.- Hazme el paro.
6.- Este reino ya tiene emperatriz (pa’ vato tan más reincidente).
7.- Vamos con más ganas MGC (já! esa pooobreeee!)

*Update: Voy a chingarme unas chelas a la cueva del oso, a petición del respetable, sale calor!!

P.D. Y ya que ando bajito, ahí dejo este fragmento de rola para alguien que está lejos y que mmm… ah… bueno ya. Esta rola es del maestro Jarvis Cocker, cuando estaba en Pulp:

“So keep believing
and do what you do,
I can’t help you but I know things are gonna get better.
And please stop asking what it’s got to do with you.
Oh, keep believing cos you know that you deserve better”

Y como no hay video de la canción, les pongo este:

y si no se ve, chínguenle acá: Ver video

 

Actualización 13 de Julio 2007. Plática vía messenger. He aquí la frase de frases:

Jorge dice:
tons ké con tu prima calde?
@Lex Luthor dice:
mochate!!!
Jorge dice:
puto!!!!!!!!!!
@Lex Luthor dice:
Si le llamas puto a estar enamorado, pos si, soy muy puto, PUTISIMO!!!!

_______________________________
Qué se merece este cabrón?????

 


Responses

  1. Yo apoyo al mono.

  2. Si sigues igual de panzón…es más el puche tiene material fotográfico que lo demuestra, no seas miedoso y dalo de alta para postear, por que si me das a mi no le vas a acabar!! ja,ja,ja…
    No le saques puto…
    Ahh y si te sales del antro…avisa cabrón…

    Yo voto por:
    “Hazme el paro” y tu sabes por que putin

  3. Pala madre monito, insistes, y aparte…Reculas!!!Pero en fin, si kieres pagarnos el chupe pos estamos de acuerdo, sólo esperamos que no huyas y sin avisar (jejjeje) Ya sabes por que!!!
    Gueno Monin, pues si quieres sigue haciendo tu luchita, ya nos veremos en unos dias cuando la báscula de el veredicto final, jejeje, Sobrex, nos vemos. Y YA NO HUYAS!!!!!!

  4. Inche mono!!! Creo que no lo vas a lograr cabron, pero lo bueno es que la lucha la estas haciendo…
    Yo voto por la 1.- Te amo y me vale madre que me castren. Eso si es amor, mira que aguantar el castre de toda esta bola de OGTs.
    Hay hay, hay si!!! Te amo Te amo…
    Jeje, Inche Kaldes. Tu no aprendes cabron… vas a acabar mas panzon que el monito… es mas, vas a quedar como el Puchis pero gueno.
    Saludos todos….

  5. Traigo un puto gripón y ya va varia gente que me dice que por esot de la dieta y demás fregaderas, mis defensas están bajas… no mamen!!!

  6. Estoy haciendo un especial musical que ni la NME haría. Se ven.

  7. Yo apoyo al mono

  8. Yo creo que de igual manera pa’ frases reincidentes las de Jaime, he leido en todos suspinches comentarios “Yo apoyo al mono” no mamen, ese si es amor gay…Y voto por la primera de igual forma.

  9. que lo quemen vivo y lo empalen antes….

  10. jajaja…amor gay??? No no… es solo pa mostrar apoyo, de todas formas parece q ya perdió no???
    Yo Apoyo Al Mono (pa q pague la peda ya!!!!)

  11. ya paga la peda mono!!

  12. Que pex moni, pos si, ya sabes, Teresita es Teresita, y si estoy enamorado, y que y que!!!!. Ya mejor dejate de ondas y ya paga la peda, por que la opiniones de los expertos cuenta, y si te dijeron que te vas a chingar si bajas de peso de putazo pos ya haste a la idea, comprende, es por tu salud, asi que mejor paga el chupe y digamos salud!!!


Responder

Categorías

