Posteado por: Jorge | mayo 29, 2007

Probando primer post

Quioboles, aquí con mi primer post y pos la verdad me estoy arrepintiendo de armar tal pendejada, pero en fin, a ver si en realidad bajo esos 10 kilos en 2 meses, porque si no, ya me llevó patas de cabra y tendré que pagarles el chupe. Sale pues, voy a estar recogiendo testimonios de gente que me apoya y la que no, pues que chingue a su madre😄. Eso sí, nada de joterías con que ya no tendré esos fines de semana desenfrenados en los distinguidos Rincón del Brujo y La Estación. El reto comenzará el próximo lunes 4 de junio, donde expertos en la materia estarán analizando cada jornada y al término de cada sábado, se dará un diagnóstico sobre mis avances.

Por lo pronto los dejo con este roll on de una de mis novias


Responses

  1. Orale pinche monito, pa q dejes de estar chingando, jajaja, y acuerdate q te apoyamos para chupar de a grapa!!!!
    Echale los kILOS!!!!
    Alex.

  2. Pos le entramos mono, 10 kilos son 10 kilos…y una peda es una peda…

  3. Quiero pedir una disculpa por haber excluido de mi lista de lugares para adorar a Baco, como lo son La Cueva del Oso, Bar Montepío y al legendario Olegario Villegas. Tampoco se les olvide votar por Tito Enríquez para que haga un circuito de mini Formula 1 en el parque. Por cierto, con est de bajar 10 kilos NO bajaré el consumo de chela para evitar pérdidas catastróficas a Casa Fararoni, ni tampoco me someteré a pastillas, reductores y todas esas fregaderas de CV Directo. He dicho.

  4. Ok Monito, te felicito por tu valor para dejar la cerdez… Te recomiendo una purga con licuaditos de sávila, no más carne de puerco, algo de ejercicio, empieza con una hora hasta llegar a las 2 horas de actividad, en una donde sudes como ceeerdo (¡eso de que el sexo baja de peso es falso!, sólo si sigues la dieta del lagarto, entonces sí)… NO VAYAS A CONVERTIRTE EN ANOREEEXICO!!!! Si no cumples yo llevo las carnitas, nomás pa’l puro coraje de que con la carga genética y el cambio climático engordamos (¡sí, el calentamiento global también tiene culpa de eso!)… Échale ganas para que luzcas la tanga…

  5. ¿no te da verguenza estar más barrigón que el pucheta?
    me anoto a tu reto

  6. Pinche mono papayón no más por que somos banda ponme en la lista, yo también me apunto

  7. Hola mi amor!! (Monito porq te demonios te dicen asi), Xorvy se q tu puedes hacerlo todo, eso me ha quedado muy muy klaro!! Y 10 kilos no son absolutamente nada. Se que lo harás y cuando valla a visitarte a tu veracruz hermoso, ya tendrás la figura perfecta!! Animo Xorvy Al Precioso, Te Adoro!! Moitos Bikos Smuak!!

  8. Yo te apoyo mono, jorge, xorvy o lo q sea, con tal de que haya parranda. Si bajas más de 10 kilo pongo una coca de lata más.
    Animo!!!

  9. MI KERIDO MONIN TIENES TODO MI APOYO PARA TU RETO PERO CABRON. LA NETA ESTA PERRO TIENES QUE SER MUY DICIPLINADO
    Y HACER EJERCICIO.
    SALE SUERTE Y SINO PUES NOS INVITARAS EL CHUPE

  10. O_O ammm bueno…. jijiij no le entendi pero kreo ke se debe a k mi tarjeta de audio no funciona! pero el video es intresante… =S de cierta manera… jejejej ia me voy cuidate bye suerte con el post!

  11. A su madre!!! qué pinche borrachera la de anoche😄. Pero juro que ya me voy a portar bien. Por cierto, este domingo 3 será el pesaje oficial, así como en el boxeo.

  12. OK, PANDA. HAZAÑAS COMO ESTAS MERECEN TODO MI APOYO, ECHELE GANAS CORAZÓN, SI SE PUEDE…….BESOS

  13. mmmm no te enojes monin, tu sabes q soy re pendejo pa estas cosas, pero la neta esa panzita sexi nos gusta a muchos, no se por q te empeñas en quitartela, una de las formas de quitartelas es teniendo sexo… intentalo, aunq sea con el pollo

  14. Hechale ganas!! si se puede, tienes todo mi apoyo 10 kilitos son 10 solo 10 kilitos, ponle poquita disiplina pero si puedes, hechale todas las ganas!!! ejercicio!!!!T.Q.M. besos!!!

  15. Me hundo?

  16. Amigo, amigo, amigoooooooooooooooooooooooooo si que esta cañon este nuevo reto que solito ( jajaja por que nadie te ha obligado) te haz puesto. Pues YoYo ya sabes que tu amiguis del alma te apoya en todo y pues te comento que estoy preparando la lista de lo que te invitare para cuando bajes esos 10 kilitos, pero si no ni modoooo ya sabes que me gusta el buchanas y un coñagkito no me caeria mal jejeje

    Animo YoYo si se puede y recuerda besar mucho y apasionadamente quema calorias😉

  17. mu hundo😀

  18. no pos esta cabrón, pero aun asi hay que hecharle los kilos monito ( y valla que tenemos bastantes) en especial yo te apoyo, puesto que vivimos en la marranes absoluta, igual y es nuestro sex-appel, y talves desilucionemos a muchas señoritas, jajaja, pero igual me sumo a tu noble causa, deberían nomirte para un premio nobel mono, o mínimo para reyna gay de montepio el próximo año, y dejame decirte que ya vas sembrando para tu muy futura nominación, jajaja, me sumo mono, tendre que desmantener mis 105 kilos¡¡¡¡¡¡¡, ja,pero en fin suerte mono, estamos contigo, y si no pues ni pex, solo cheves y carnitas…y sobrevivimos un teuilita, bye…

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO MAMAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. Barrigón: ¿Y a ti quién te invitó?
    Tu lechita y a dormir

  20. ejeles chido que bajes esa panzota😛 ja y p´s espero vernos pronticho por acha;)

  21. a chingar a su madre, pinche orejón, me invito el monito, y cual es tu pex, propongo que te sumes pero a bajarle a las orejas, y poquito de frente…jajaja

  22. 😛 ¿y crees que me molesto?No vallas a salir como el LOKO :D:D

  23. Un anuncio:
    El mono se empedó el Jueves y Hoy nos vamos de pedo con el alex…no creo que baje la panza….
    Para todos los inscritos tenemos pedo gratis en 2 meses!!!🙂

  24. Pss… Psss… Pssss Pos yo si… si… me lo fumoooo!!! (Voz de homero simpson) Pinche monito cabron, a caso cres bajar 10 kg en 2 meses… no mames si no hemos podido bajarla en lo que va del 2007, (que segun fue nuestro proposito) Pero como a nadie le enoja una peda de a grapa pss ya estas… Te apoyo y recuerda, es mejor pagar una peda que perder tus encantos. Mendigo barrigon.
    Me uniria contigo pero pa que le hago al cuento… por que vienen los calores, las fiestas del Calde y el Angelito y se va a poner hasta su maaaaaxima capacidad… y mira que la chela si empanzona🙂 pero pos ni modo monin hechale ganas… y suerteeeeeeee!!!

  25. Heeey! ¿Que la ceremonia de pesaje fue en el rastro?… Monito, informa pronto qué marcó la báscula…

  26. A jijo🙂 a $18 pesos kilo en pie y $25 en canal….
    La auntentica carne de mono😛

  27. Hoy empezó el día 1, por si no lo sabían, hoy 4 de junio de 2007, más detalles en mi próximo post, pero pos nomás les digo que me duele un chingo el cuerpo. Esas abdominales estuvieron gachas, tan gachas como las nachas del calderas. Alejandra! Al rato es el pesaje oficial, y como testigo de honor estará presente don Calderas Senior, para que luego no digan que uno hace chanchuyo, fotos by el Puchis. Sale calor!!!!

  28. ps espero ke sea vdd y ke le eches muchas ganas, xke io t kiero sanito jiji para ke durs mas tiempo djando wella n sta vida ^,^ cuidate musho y no hagas tontadas eh!!!! ^_^ tkm. BYE bsitos.

  29. Ya sé por qué algunos no pueden ver el video:

    1. Actualicen su flash player
    2. No tienen la zorra de fuego

    Dígan NO a Internet Explorer. Porque Bjando panzase ve bien y muy bien con FIREFOX

  30. soy gay, lo acepto, y ya es hora que todos los que me conocen sepan la neta, soy putooooo, y me encanta que me soplen en la nuca, ahhhhh, me gusta el monito y su panza sexi, mono te amo y me exitas… ahhh¡¡¡¡¡ tambien, si ven a rayito, diganle que quiero un beso como los que acostumbra a dar, verdad monito…bueno, bye y ……..
    ¡que viva la puteria¡

  31. (nota: no te dire que fue el güero el que lo escribio)

  32. Eso ya lo sé, tienen IP’s diferentes al calderas, nomás no las pongo para no perjudicar al wey, aquí ya no hay anónimos, creen que soy tan pendejo???

  33. Gracias monito!! por eso te quiero!! ja,ja,ja

  34. Pos lo que hay que hacer por un pomelo, pero ni pex, ya que madres, hechamos porras, Kalderas cantó, y total namas tomamos como 2 copillas, jeje, paro ya que pex. Gueno monín sigue tratando de bajar, pero de todas formas conserva los ahorros pa pagarnos el chupem digo, por cualquier cosa….jejeje, Simonas la barbuda, ahi nos vemos

  35. Monito, yo te apoyo y claro que puedes bajar esos 10 kg en dos meses, y ya sabes si quieres una dieta, puedes contar conmigo. Me comprometo a llevar tu regimen nutricional.

  36. XORG, BIEN POR TU RETO POCOS COMO TU LO SIGUEN HABEMOS QUIENES LO DEJAMOS A LA MITAD… ESPERO SEGUIR EN EL RETO COMO TU ERES MI IDOLO CHINGAAA


Responder

Categorías

