Posteado por: Jorge | agosto 7, 2009

¡Recarga saldo de Telcel y recibe el doble!

Y no, yo no voy a regalar nada de eso. El título se refiere a un correo que anda circulando para que entres a una supuesta página de Telcel, para obtener el doble de tiempo aire para tu celular.

Empecemos.

Al abrir tu bandeja de entrada, encontrarás como Remitente a ‘Telcel’ con el supuesto asunto de ‘Recarga saldo Y RECIBE EL DOBLE!!!’. Una vez des click, te aparecerá esta imagen:

doble

Dando click a la imagen “supuestamente” irás al sitio de Telcel, cuya captura de pantalla es esta (Click para ver detalles):

telcel1

Ahora sí, que comience la masacre:

En la barra de dirección, podemos ver

http://www.saulsafu.com/cgbin/vtfi_inc/jsp/index.php/register2.html

Donde se supone que es la dirección del sitio de Telcel, lo cual NO ES ASÍ, la dirección oficial de telcel es telcel.com.

No conforme con esto, te piden tus datos personales, así como los números de tu tarjeta de crédito ¡AGUAS! no poner estos datos, ya que estás más que ubicado para ser una vícitima de fraude cibernético.

¿A dónde se envían estos datos en caso de haberlos llenado? Pues checando el código fuente de esta página, pude ubicar el correo electrónico a donde se envían los datos de las personas victimas de este fraude, el cual es:

rafaga.dorada@gmail.com

Y no invento nada, así lo dice el visor de códigos de fuente de Firefox (click para agrandar):

faketelcel

Cabe aclarar que esta página fake está muy bien realizada, pues los links hacia otras secciones de Telcel, en realidad sí van a dar a el sitio oficial. Incluso contiene banners de verificación de seguridad.

Si quieren mentarle la madre por transa a rafaga.dorada@gmail.com, pueden hacerlo con toda libertad, si ya fueron víctimas de este wey, pueden hacer su denuncia a denuncia@ssp.gob.mx. Para más información sobre cómo denunciar fraudes por internet, visiten esta muy recomendable página: http://ciberfraudes.blogspot.com/2009/01/donde-reportar-fraudes-ciberneticos-en.html .

Bajandopanza al servicio de la comunidad.

Responses

  1. muy buen post me llego el mail y me puse a checar en internet.

    • Hola, soy el dueño del dominio saulsafu.com, primero que nada me disculpo por alguna inconveniencia que hubieran podido tener, mi hosting fue hackeado a finales del mes pasado (julio/2009). Quiero aclarar que este “phising” NO TIENE NADA QUE VER conmigo, no es de mi propiedad y los datos recaudados por esos scripts no me llegan a mi si no a quien hackeo mi host, adicionalmente a la direccion de correo que Jorge denuncia yo quiero agregar una mas kfoo.darkness@gmail.com, el dia de hoy entre a mi host y decubri este phising en el, por supuesto ya no existe mas en mi sitio.

      De nuevo, quiero acalarar que mi sitio y mi persona no tienen nada que ver con este fraude y gracias Jorge por la direccion de correo para denunciar.

      Mil gracias

  2. muy bueno a mi tmben me llego el mail y pues estuve checando pero crei que era de telcel y pues cai que aunque la cantidad q supuestamente adquiri sique en mi cuenta,si alguien puede contestarme esta pregunta sera que el estafador pueda sacar dinero de mi cuenta el dia que quiera con los datos que proporcione

    • Jaqueline, me da mucho gusto que no retiraran de tu cuenta la cantidad que ingresaste en la forma, sin embargo, ese tipo de paginas no es para hacer el cargo de la cantidad que el usuario ingresa si no para apoderarse de los datos de sus tarjetas de credito, por favor acude a tu banco y cambia de inmediato tu tarjeta ya que el defraudador ahora tiene todos tus datos financieros.

      Mil disculpas

  3. Saul. Deberías checar con tu proveedor de host, puedes aplicar algunos antispam o antiphishing o alguna otra aplicación para seguridad.

    Saludos y buena suerte.

  4. Hey, ahora circula el mail con esta nueva direccion de phishing: http://elancyl.com/gui/x-prime/index.php/register2.html

    Me acabo de llegar hace unos segundos. Tambien tiene la direccion de rafaga.dorada@gmail.com

    Lo que mas coraje me da y me recontra encabrona (perdon por las palabrotas) es esos anuncios me llegan a una cuenta que casi nadie sabe, algun conocido estupido habra circulado mi direccion de correo a esas cadenitas. Por cierto, este es el resultado de andar mandando correos estupidos de: manda este mensaje o tendras mala suerte, manda esta oracion a tus amigos, manda esta informacion de nuevo virus informatico, el mundo se acaba en 2 años divulgalo, etc.

    Hay que reportar el sitio como inseguro, en IE no recuerdo como es, en mozilla vayan a ayuda y click en “informar de falsificacion de sitio web”

    Para eso son las cadenas, para recopilar las direcciones de correo. Ya tengo ubicado a mis conocidos que mandan cadenitas, para ellos les doy direcciones desechables (direcciones secundarias borrables en cualquier momento).

  5. Actualizacion

    Quise ver si estaba la direccion IP de la persona que lo envio pero no aparece, esta oculto, tal vez por un proxy. Pero estos son los encabezados, si sirven de algo para encontrar al culpable

    Return-Path:
    X-YahooFilteredBulk: 72.18.192.19
    X-YMailISG: tSWF368WLDurgDSwaeRiJbPrLBAqhzmnoQUY2.7ose7wvIuGD9y7XYZqlV3LpPxbnDFfpcbbp.XeGXLqkZ_JXrZFeDYjM9MU6U7mCgFQNlsjGPT9MIZcsM1etUbQ3Ak1LtKGyTLkocOiLwbGGTurPT8uk3hRJCXIv_mWo2G5ikV6Q16NU4AFFdEv8lbrBfWGqwxYyPq.qLSa_c2xynhRqLALhEGE3oIe1wDaGlhev0lv2TKUVMBbkfjsWLplYbnTRsUf5yr9cBaUUStvVQGn0mrtmiT2ddveySgoSm.Qi3Lu_EyHqDToIP3T_s3_LFgVI_yMWVDXHUCk4tR_CZM-
    X-Originating-IP: [72.18.192.19]
    Authentication-Results: mta549.mail.mud.yahoo.com from=hi5.com; domainkeys=neutral (no sig)
    Received: from 72.18.192.19 (EHLO cp.alexandriamx.net) (72.18.192.19) by mta549.mail.mud.yahoo.com with SMTP; Thu, 03 Sep 2009 16:02:13 -0700
    Received: (qmail 15610 invoked by uid 33); 3 Sep 2009 18:24:45 -0500
    Date: 3 Sep 2009 18:24:45 -0500
    Message-ID:
    To: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Subject: Recarga Ahora Y Obten Doble Tiempo Aire Y 20 Mensajes Multimedia!!!!!!!!
    From:
    Telcel
    Añadir remitente a Contactos
    Reply-To: info@hi5.com
    MIME-Version: 1.0
    Content-Type: text/html
    Content-Transfer-Encoding: 8bit
    Content-Length: 987

    La IP que aparece es de yahoo. Al parecer fue enviado desde el dominio alexandriamx.net

    Curiosamente ese sitio es de una empresa de consultoria informatica, ahi esta el ratero seguramente. Ese domino lo contrataron con godaddy.com

    Si van a godaddy y buscan ese dominio les dara los datos de la compañia, direccion, nombre de contacto. Pero quien sabe si esa misma persona es la encargada de hacer estos fraudes o es un empleado de ellos

  6. Haré un traceroute para comprobar. Gracias por el aporte!

  7. Que tal encontre hace un par de meses un mensaje similar el cual envie con toda la información que considere necesaria a Telcel puesto que es a traves de ellos que perjudica a usuarios incautos que se dejan llevar por este tipo de estafadores sin embargo la respuesta la recibi semanas despues, cuando incluso el sitio ya habia sido removido, hoy con la sorpresa de que este cuate rafaga.dorada@gmail.com ya esta de nuevo en las andadas http://ideas-telcel.servebeer.com/portal/ si bien es más la gente que desconfia hoy en día aun hay quieres caen en estes tipo de fraudes, por una parte me da risa pero por otra me enoja que no se haga nada en contra de estas personas y que continuen realizando esta actividad con total impunida, cuando ya se ha echo denuncia de ello y total al wey ni le preocupa crear otra cuenta de correo para sus jaladas si al final ya sabe que es completamente seguro hacer ese tipo de fraudes en Mexico, bien por las autoridades que no hacen nada, sigan así ánimo.

  8. haha ya lo reporte desde opera esta noche, espero tomen medidad para este pelafustan! saludos!

  9. Sigue operando desde:

    http://ide-telcel.servebeer.com/10&wp=MBI&wreply=http2F2Fmail/aspx&lc=3082&id=64855&mkt=es-US/11&ct=1252981122&rver/portal

  10. a mi tmb me llego ahora diciendp que esta semana santa recibes el doble de tiempo aire.. y yo de sonsa que lleno los datos y todo, luego cheque mi saldo y pues seguia sin tener, asi que opte por checar bien el correo, ya que busque y busque y no encontre la promocion en telcel y ya luego encontre este post, y pues inmediatamente

  11. hola
    pues a mi tambien me llego este correo y por sonsa cai.. pero les menciono que a mni me llego con una promocion que decia que esta semana santa te regalan el doble de tiempo aire.. busque y busque esta promocion y no encontre nada, y ya liego buscando en la web m encontre este post y pue slo primero que hice fue marcar al banco y rwportar mi tarjeta.. pero mientras tanto si me lleve un susto.. lo bueno esque este amigo no se levanta temprano jejee.. y pude hacer lo necesario antes que gente sin que hacer se robe mi dinero..
    y prefiero pagarle 75 pesos al banco por reposicion que facilitarle .50 centavos a un guey q se dedica a estafar gente.. y esuqe no es justo.. a mi en esa tarjeta que puse me depositan mi beca.. y ps muchos es del dinero q se ganan trabajando asi q no sevale q un gueyq nomas pq le sabe mover a la compu nos haga estas jaladas.. pero bueno gente lacra siempre va a haber no??

    pero ya no vuelvo a caer. no vuelvo jejeje..

    bueno un saludo a todos ,, ojala y no vean esto demasiado tarde

  12. TRUCO PARA DUPLICAR EL SALDO:

    1.- Envia un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel
    Mensaje al: 7373

    2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente: 6461023099 50 (Notese que hay un espacio antes del 50)

    3.- Recibiras un mensaje confirmando la DUPLICACION de tu saldo.

    Condiciones para el uso de esta promocion:
    1.- No puedes utilizar este truco mas de 3 veces al dia.
    2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de 50 pesos de saldo activo.

    ESTE TRUCO SI FUNCIONA, A MI YA ME FUNCIONO Y TAMBIEN A UNOS AMIGOS

    (INTENTALO Y VERAZ)……..

  13. TRUCO PARA DUPLICAR EL SALDO:

    1.- Envia un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel
    Mensaje al: 7373

    2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente: 6461187594 50 (Notese que hay un espacio antes del 50)

    3.- Recibiras un mensaje confirmando la DUPLICACION de tu saldo.

    Condiciones para el uso de esta promocion:
    1.- No puedes utilizar este truco mas de 3 veces al dia.
    2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de 50 pesos de saldo activo.

    ESTE TRUCO SI FUNCIONA, A MI YA ME FUNCIONO Y TAMBIEN A UNOS AMIGOS

    (INTENTALO Y VERAZ)……..

    tambien con este otro numero funciona…

    • Pero este pendejo si que esta mal pinche puto!!!

  14. tienes que poneer!

    6365365014 30 <—- hai un espaacio entre el 14 y 30!!! y despues lo mandaas al 7373
    yy te llega como 30 pesos o algo asii yo ya lo hize y si me funciono como alos 5 minutoss!

    aasiii tee llegaaa saaldooo!!!!!!! :)

  15. ahahahaha juju no seas pendejo, nadie te creera esa mamada para darte credito ;)

  16. jajajaja yo si te puedometer saldo pero en el culo hijod e tu perra madre
    con tu mamada kemada ya deja de joder ,,,no croe ke haya pendejos ke manden su saldo jajaja ponte a clonar tarjetas mejor jaja
    ni escribir sabes maldito

  17. no lo hagan por ke si hacen esto le estarian pasando saldo al numero0 de ellos observen es un pasatiempo lo ke ellos kieren no caigan en esa trampa mejor guarden su salgo0 yo se lo ke les digo creanme encerio

    les digo0 esto0 por ke ellos solo se kieren burlar de ustedes si kieren hagan eso con el numero de telefono de algun familiar ejemplo 2881146578 40 el numero sera de su familiar y el espacio con la cantidad que desean enviar haganlo y veran ke les digo0 la verdad estos chavos mienten no se dejen llevar


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

